Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Mini Resumen del 2004

Bueno contar todas las cosas que me han pasado este año sería algo extenso y más tiempo me llevaría acordarme de todas ellas ,pero os voy a contar unas cuantas que han llenado mi año 2004 .
No quiero quedarme con nada en especial ,porque todo por pequeño que haya sido ha llegado a fundirse conmigo y forma parte de mi ... Este año he ido aprobando cosas en la facultad que me acercan más a mis sueños o al menos a mis metas , también en el ciclo me ha ido muy bien ,no me puedo quejar ... he conocido gente entrañable y he empezado a escribir y a la vez deshaogarme en este weblog casi casi a diario.Este año he subido muy alto ... me he quitado muchas cosas de encima y a la vez me he puesto otras cargas , he llorado ,pero sobretodo he reido y he hecho que las personas que quiero también se rían conmigo.
Este año se jodieron las cosas en mi pandilla ... pero el tiempo lo cura todo y al final terminas conociendo a quién tienes a tu lado y con quién puedes contar , gracias a la gente de la facultad que han estado ahi quedando conmigo, gracias a la gente del ciclo con la que lo he pasado tan bien y me han hecho ver que puedo seguir adelante con mis cosas y enseñar a las personas sin que haya discusiones , gracias a la gente de mi pandilla que ha seguido ahí y que no lo olvidaré y con algunos de ellos pasaré el fin de año :)
Gracias a una persona muy importante que me hizo abrir los ojos en muchas cosas y he pasado el mejor San Valentin de mi vida ,gracias por todos esos momentos que me regala cada día ,y le pido perdón por todo lo que le haya hecho daño de mi en todo este tiempo y sobretodo le doy gracias por seguir ahi ...
Este verano he estado ayudando en casa ,al fin esto se ha movido y tenemos algo que se puede ir llamando casa ... poquito a poquito se hace caminito ,pero aun quedan mil cosas mas ...
Gracias a Lechón porque si no fuera por él no habría conocido a su ex novia y a la que es ahora mi novia , con la cual voy a pasar un fin de año espero que "fantabuloso" o al menos especial ,una cosa menos que saco de mi cajón desastre.
Gracias a estos BkNs y demás compañeros con los que he compartido tantos momentos y en persona he llegado a conocer este año al asturiano ... También tengo que recordar el bautizo del hijo de un amigo lejano y cercano a la vez.
Gracias #Dormitorio por todos esos momentos ...
Perdón por todas esas cosas que no escrito que ahora no vienen a mis manos para que las escriba ...
Espero que este año que viene sea el que se cumplan mis metas :) , o al menos me quede a un pequeño pasito de ellas y poder empezar a coger mi vida por las riendas y dirigirla como pueda :)
Y no me olvido de vosotros Blogeros que pasais por aqui a leerme de vez en cuando :P Feliz año nuevo :)

2 comentarios

Nimue y su kaos -

Me alegro de que hayas tenido un buen año, espero que el 2005 sea toadvía mejor, un besazo

Anónimo -

Me alegro de que hayas sacado lo mejor del año en tu resumen y por lo leído no veo que haya sido muy malo. Espero que en este 2005 que comienza todos tus sueños se cumplan, te lo deseo de corazón. Un beso