Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Temores ...

Temor hay en mi corazón ,cuando esta el mar en calma la tranquilidad suena como una canción de cuna para mis oidos ,pero como una enorme ráfaga de aire que levanta de su letargo mis preocupaciones ,largos pensamientos sombrios ensalzan llamas de dolor en mi interior.
Porque la mano que meció mi cuna ,no tiene esa fortaleza ... no me siento completamente seguro , y simplemente quiero escapar , irme lejos de todo y de todos ,a veces quiero volver a empezar ,construirme un nuevo lugar ,pero no quiero rendirme .
Temor hay en mi corazón cuando los vientos azotan mi mente , no solo los que me han dado la vida ,sino también los que me han dado las alas ... a veces me siento perdido sin luz que me guie ,a veces me siento sombrío y frío ,porque no muestro sentimiento ,a veces simplemente no se quien soy y necesito que me lo digan.
Temor hay en mi corazón cuando tú lloras , cuando tu utilizas tu carga moral sobre mis cansados ombros ,cuando ya no puedo más o cuando ya había olvidado lo que era ese tipo de cosas ...
Temor hay en mi corazón ,porque mi mente me dice escapa lejos ,porque mis ojos ya no lloran ,porque mis adentros se acomstumbran a soportarlo ...
Temor y solo temor porque con todo ello algún día sufras daño y yo ya no tenga sentimientos para devolverte todo lo que se me ha dado ,temor y miedo por un futuro incierto ,donde la puerta hacia otros lugares no está tan lejana ... temor ,temor , pero solo eso me confirma que algunas cosas viven aún dentro de mi y que me importas ,pero cuanto tiempo podré aguantar y cuanto tiempo podrá de nuevo la tranquilidad durar a partir de mañana ... hoy al menos vivimos en tormenta ,tristeza que ensordece los latidos de mi corazón que tu diste vida hace ya muchos años ... quiero que vuelvas a ser quien eras ...
Temor hay en mi corazón cada vez que vivimos en tormenta , pero un aviso ... todo tiene un límite .

5 comentarios

Cricri -

Por triste experiencia (pero de todo se aprende...), no se consigue nada poniéndose a su altura, sin duda saldrás perdiendo.Para combatirlo:ármate de paciencia,piensa en lo que conseguirás es breve, en tus sueños y mira hacia delante, y ante todo no renuncies a como tú eres, no lo escondas. No estás solo.
Un besote

Tharsis -

Sé fuerte, y haz todo lo posible porque sonrían. Ya tendrás tiempo de volar allí donde quieras encontrar tu sitio. Y tu mente también estará más despejada. MUak garbansito... y no me gruñas que solo es de bromita :*

Angel Caído -

Es mejor vivir sin más , ojalá algunas veces no dependieramos emocionalmente de las personas ,pero entonces no seríamos humanos ... a veces pesa ser persona me da :P
Maite algún día llegará ese momento , cuando este harto del chantage emocional :P y haré mucho daño ... no compensa a veces cuando quieres a las personas llegar a eso ...

Nimue y su kaos -

Shhhhh, es mejor vivir sin miedo, vives más feliz, así que fuera temores, las cosas se hablan y el miedo se va por la ventana, un besito

maite -

creo que es normal que te asalten esos temores y que en ocasiones esas tormentas te hagan sentir fatal. No es fácil la convivencia y a veces hasta es imposible el dialogo pero paciencia todo puede mejorar si en un momento de tranquilidad le hablas de tus temores.
Ánimo y besos!!!!