Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

¿ Sorpresas y dos regalos ?

Bueno ayer , fue un día largo ,la verdad llegué a casa algo cansado y ya ni escribí nada por estos lares ...
En primer lugar me ha llegado una carta, bueno un sobre y algo dentro con un papelillo de colores adherido con unas cuantas palabrillas,ese algo no era ni más ni menos que dos figuras pegadas de cartulina "El Sol y la Luna" !!!!! ,la verdad me quedé un poco impactado (xD) , era de mi mejor amiga y ni siquiera puso el nombre en la carta ,y mi madre hasta supo de quien era ...Me ha hecho mucha ilusión,pero también me ha parecido raro que me mandara algo así , no se ...
Después me he ido a comprar mi regalo de Reyes al fin ... he ido a comprarme un móvil que el mio estaba todo jodido ... a ver si quito una fotillo de lo que me han mandao y os la pongo en esta noticia como imagen ... (:P)

PD: Gracias melona por mandarme eso,pero ...

3 comentarios

Tharsis -

;P

Nimue y su kaos -

seguro que te ha hecho ilusión y te ha sorprendido :)
un besito

maite -

los regalos sorpresa son estupendos no les des vueltas ;)