Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Curriculum Vitae

Curriculum Vitae Nombre : Angel Caído
C/. El día y la noche 13
Edad : 24 años
Sexo : Con cariño , picardía , dulce , salado , hirviendo ...

Experiencia vital: La que me ha dado la vida ,casi cada paso que he dado ha estado pegado al suelo , pronta madurez que guarda bajo mil candados un complejo de Peter Pan ,orgulloso y fuerte en apariencia llevo hielo en las venas para mis pasos , aunque a veces los glaciares se derritan y den lugar a momentos con "alas".
Perdí mis alas sobre los 5 años ,y desde aquella las recupero de vez en cuando lo bueno es saber que no estan perdidas del todo ...

Experiencias inolvidables: son las cosas de mi mente que viví con intensidad y sigo viviendo ,son las cosas que siguen dentro guardadas para mi deleite personal en cualquier momento del día ,un aroma ,un sabor ,un momento ,una cara ,una sonrisa , un adios ... son mi intimidad a veces compartida a las veces no ... lo único que en realidad puedo decir que es mio y solo mio ...

Experiencias imaginarias: un weblog , algun que otro dibujo , mis sueños apuntados en el ordenador , las figuras en la arena , las escenas de mi mente ,el erotismo de un niño que se pierde por descubrir nuevas cosas , mis metas ... pero sobretodo las que lo fueron y ya no lo son ...

Quiero seguir trabajando en esta empresa que es la vida , seguir ganandome mi ración de aire diario ,del olor a mar cerca de mi casa ,de ver las olas cuando estoy en esos momentos ... de sentir el viento golpeando mi cara cerrando los ojos y aspirarndo profundamente a la vez que lo hago. Más de mil cosas que ofrece su empresa para todos nosotros , cosas personalizadas al gusto del trabajador ...

Un guiño a la vida :P , solo decirte que estoy aquí , y que seguiré caminando por lograrme un futuro en su empresa.

7 comentarios

Javier -

Nimue : tengo raices incrustadas al suelo :P (obligaciones , cariño ... ,etc)

Duna : al menos espero no estar siempre aqui en el suelo.

Lau: siempre sonrie :P eso me dijeron una vez.

Diablilla : si pagas bien ... xD estoy ahora sin trabajo.

Tharsis : a veces no es todo disfrutar ... y tener la cabeza sobre los hombros ...

Nimue y su kaos -

un excelente curriculum de una persona muy inconformista, me gusta...me pregunto porqué perderías tus alas...
un besito enorme

DuNa -

Un precioso currículum... seguro que no has perdido las alas, sino que están guardadas en algún lugar... pero aún sin ellas conservas ese ángel... :-)

Diablilla -

Pasaba por aquí y te dejo un saludito.

bexets

lau -

gran curriculum con grandes ingredientes para seguir trabajando y luchando en esta gran empresa que todos formamos con nuestros actos, pensamientos y vivencias...duerme y sueña, pues los sueños son los que nos guían por la vida...
un besazo

Tharsis -

Caminas con pasos muy firmes hacia esa empresa. Ya verás como un día estarás en lo más alto, y podras mirar atrás tranquilamente porque habrás disfrutado del camino.
Besotes

Diablilla -

Sabes q? q si fuera dueña de una empresa hasta te contrataba. No pierdas nunca esas virtudes, pues con ellas recorreras tu vida, buscando tu bienestar.
En mi caso, aunque mis sueños, andan por ahí medio ocultos, pero no sabes como me gustaría lograr trabajo, salud (de momento la tengo) y amor.
Gracias por tu visita. Nos seguimos leyendo.

bexets desde mi casita