Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Examenes ...

Pues eso ... que toy de examenes llevo 2 (creo que bien), me queda uno el dia 14 ... un saludete WebLog y Webloggeros ... estoy ausente por eso ,del resto todo mejor ,al menos ahora.
Señalar conversacion con mi mejor amiga sobre el pasado ,cosas que no se dicen y que pudieron cambiar pasos a dar ... la verdad ella no lo sabe muy bien lo que pudieron cambiar ,pero como siempre la gente se calla cosas ,me incluyo el primero :P
Siento todo señorita ... no hablare del futuro que no lo conozco ,no dare esperanzas ,pero en el fondo tienes que volar ,solo que ahora en parte espero que sepas que ha sido en parte por eso y por lo que hablamos.
La vida es un circulo ... espero no romperte la cabeza mucho en el presente y en el futuro ... del pasado ya esta hecho y siento todo el dolor que haya podido causarte o mas bien que nos hemos hecho a veces , me quedo con tu sonrisa ,y la timidez de tus ojos ... mis palabras se fueron con el viento quizas y viento soy ,ahora solo intento caminar con mis hechos en la mano.

3 comentarios

Diablilla -

Q tal esos exámenes?? espero q bien!!!
Pues nada, q ya volví de mis vacas y ahora solo me falta ponerme al día con los blogs.

Besitos y nos leemos

maite -

espero que te haya salido bien el examen :-)

Tharsis -

Es lo que tiene... xd besos