Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Suerte a Todos/as con la loteria ...

Bueno ha llegado el día que mucha gente en toda España esta deseando ,para mí la verdad que no tengo loteria solo espero que le toque a mi familia ... xD y asi pillar un pellizco .
Me gusta levantarme por la mañana con los canticos incansables de los niños en la tele ,150 000 ptas ... xD etc , bueno que ya llevamos un tiempo con el €uro que no me suena tan bien ... me gusta acurrucarme en el sofá medio adormilado , y simplemente estar ahi escuchando de fondo el ruido de los bombos moverse .
Este año lo jodido que tengo clase , es una putada ,pero espero que nos suelten pronto para largarnos para casita a hacer un poco el bosta en el sofa ...
Esperemos que este año la suerte recaiga sobre quien se la merece y más la necesite ... que exista en realidad ese calvorotas y que sepa repartir bien esos sueños en color que este año han "tocado" en los anuncios .

3 comentarios

Angel Caído -

La de mi casa fijo ... xD porque no se ha pasado ... un saludo a todos/as y Felices Fiestas , gracias por pasar por el blog.

Siddhartha -

Para mi que el calvo ese ha perdido mi dirección...

maite -

pues ... la vida sigue igual jaja me ha tocado la pedrea pero sigo siendo la misma :-P