Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Un pasito para delante ...

Un pasito para delante ...

 Hoy he hablado con un amigo sobre algo que sabia que estaba pasandole o al menos lo intuia ,a final de cuentas creo que ultimamente nos sentimos igual fichas de ajedrez en un tablero movido por mujeres ...  quizas mañana le pase algo que esta deseando pero de lo cual se arrepienta o no ... es lo que tiene tener conciencia.

 En verdad pienso a veces que las personas pasamos por cosas parecidas en cierta manera y las copas de mas ayudan quizas a que la gente cuente sus secretos ,los mios ... pues quizas sigan ahi pensando en ti ,pero sabiendo que no todo el rato quiero estar pendiente de ti.

Necesito respirar los vientos cambiantes y no quiero huir de nada ,afrontar todo lo que venga ,y decir que estoy aqui ,pero que no se donde estare mañana , he nacido como un pajaro picoteador de varios recursos , temiendo que mi historia siempre se repita por tu culpa ,o mas bien por la mia porque no soy capaz de evaporarte de mis entrañas , quizas me sienta como don juan Tenorio ,hipocrita hasta la medula ,pero sabiendo que solo existe como una dulcinea ,que has hecho para fusionarte con mis pensamientos , hoy me han dicho de viajar a Praga ... y mi alma ha suplicado por ti.

 El guisante de debajo de mi colchon sigue ahi y ya creo que nunca se vaya , juega conmigo y ahora he decidido yo tambien jugar , porque soy libre como el viento que toca tus cabellos ,y en el fondo estoy mas cerca de lo que tu te crees.

Hipocrita truhan que soy ... besaria tus labios y amaria tu cuerpo , sin mas que pensar en ti ,razonando que no eres imposible ,pero al menos ahora no me hagas prometerte lo que no puedo cumplir , porque estoy lleno de chispas y la quimica manda en mi . Pero en mi interior mandas tú ,no quiero elegir ,estoy harto de hacerlo ,quiero navegar por el rio de la vida ,quiero refrescarme con su esencia ... y quizas no lo se todo es incierto.Escapa si puedes ,aun estas a tiempo ,porque yo no lo hare. 

 

 

4 comentarios

Tharsis -

Como tu bien dices.. no se puede echar las culpas a otros, de cosas que pasan por nuestro interior. Vuela mucho, porque los pájaros tienen sus alas hechas para eso. E intenta no prometer nada, a fin de cuentas, ninguno sabemos qué puede pasar cualquier dia para cambiar nuestro rumbo, y romper esas promesas. Vive al día...y sé feliz.

Diablilla -

No necesitas ir más rápido... es el tiempo q tú necesitas, mejor dicho, es el tiempo q tu corazón necesita. Yo aún estoy en proceso y no tengo prisa!!
Ya lo sabes, deja q se te refleje las estrellas en los ojos.

besos

Angel Caido -

Necesito viento que llene las velas para ir mas rapido ... xD

DuNa -

Un río tiene altos, bajos, turbulencias, rápidos y muchos afluentes. Constrúyete un barco resistente y sigue adelante :-)