Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Siguiendo una peticion de otro blog

 Desde "Mientras vivimos ..." en relacion a otro blog ... (vaia lios). Aqui van las respuestas :

1º El mejor polvo de tu vida ->  8 horas de bus nervioso pensando a que sabrian tus labios , tranquilidad una vez te agarre entre mis brazos ,vuelvo a acariciar sus manos ... visito unos cuantos lugares especiales e impregno de locuras con "control" toda nuestra habitacion ,falto un sofa... Te robe el pijama ,mientras sonreias y reias ,adoro los delfines que bailaban entre nosotros mientras tocabamos y irabamos embobados el cristal que los encerraba. Evitamos que las limpiadoras nos cambiaran las sabanas , e hicimos que la habitacion se quedara pequeña , menudo leñazo en la duxa ... xD

2º El sitio mas original donde he forniciado -> uno de los mas comodos fue un sillon desmontable en piezas ,pero el que de momento ha sido mas extraño ,en un caminito hay un puesto de pescadores ,como si fuera una barra de un bar ,es una especie de cuadrado ,donde me meti con alguien dentro a dar rienda suelta al placer ... mientras alguna gente estaba pasando por ese caminito ... xD , tambien un dia estaba lloviendo ... xD y acostado debajo de un arbol bastante grande que me resguardaba de la lluvia tapado por mantas y un saco.

3º ¿Que es lo que mas me gusta en el momento del fornicio? -> Creo que depende de cada momento ,me encanta morder ... me suelo contener , me gusta notar mi corazon latiendo ,algun dia creo que me va dar un ataque ... xD ,aunque otras veces prefiero la tranquilidad y que todo vaya suave .Depende de cada momento.Me gusta el pelo suelto de la mujer ... (se lo lleno de nudos).

4º ¿Que es lo que mas odio? -> Odio la apariencia pasiva en parte de la otra persona ,como si estuviera a lo suyo ,esto es cosa de dos ... y yo tb se andar a lo mio xD.

5º ¿Que fantasia sexual me queda por cumplir ? -> contando que xD depende del momento se me ocurren mas y mas ... xD pues diria que un trio no estaria mal , o al lado de una hoguerita entre cojines ,encima de una mesa de billar ... etc etc etc xD 

6º ¿Con que personaje masculino y femenino de la blogosfera te darias un revolcon ? masculino va ser que lo siento mis tendencias de momento son puramente hacia el campo de las mujeres ... si alguna cumplis ciertos parametros que he descrito en las anteriores respuestas ... pues podriamos vivir una bonita noche ... o dos ... o tres ... xD

5 comentarios

Diablilla -

Uis... iba a escribir mi comentario de nuevo pensando q no se había quedado en mis 2 intentos y ahora he comprobado de q sí. Raro, pq la página se me quedaba pillada. Doble comment!! jejeje

besos

Diablilla -

Y si no nos espera nada??? A mí por lo menos... a veces (como hoy) pienso si lo q conocí ya no puede volver en mí? Sería dolor permanente??? ese sería mi futuro y no pq quiera sino pq es lo q siento???
Con mi ex fueron todas con amor... sin embargo con el anterior no puedo decir lo mismo. Lógicamente prefiero a mi ex, pq lo q sentí con él, no lo he sentido con nadie.
Hoy tristeza, nostálgia, dolor... estoy cansada de sentirme así. Quiero ser feliz y no puedo!!

besos

Angel Caido -

Todos esos momentos que he dicho han sido con amor ... pocas veces me he acostado con una persona sin digamos quererla.Con mi ex tuvimos relacion de rollo-polvo durante 4 meses o asi ... y si hay algun momentazo de turno que no fue amor precisamente lo que estaba pasando entre nosotros sino instinto animal (aunke suene mal).

Angel Caido -

¿Por que sorprendentes? ...
A veces esos momentos son fantasia y solo hay que guardarlos en la caja de nuestros sueños ,pensando que el mañana sera mejor :P ,con lo cual ... que decir de lo que nos espera

Diablilla -

jejeje q respuestas más sorprendentes!!! jajaja
Pues como yo no voy a hacer ese testigo, te cuento q mi mejor polvo (pq yo lo hice con amor claro) fué con mi ex y fué cuando vino a verme aquí a Sevilla. Q tiempos!! Como se puede ir la felicidad cuando la rozas con las yemas de los dedos??

besos