Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Me has robado algo ...

 Es facil escuchar una cancion ... no es facil despues vivir con ella , o al menos despues de escucharla seguir la noche ... no queria pensar en nada tu lo consigues con cada palabra con cada frase hacerme pensar ... no quiero ser como un bloque de hielo ,en el fondo no soy asi ...

 hoy me han dicho algo bonito que agardezco ,hacia mucho ... quiero alguien como tú para Navidad y que me lo traigan los Reyes Magos ... debo ser de ensueño porque yo me creo que pise el suelo de la demas gente en estos momentos.

Quiero vivir una realidad que me han quitado despues de analizarlo hace ya mucho ... y no precisamente mi ex novia a la cual hoy le he dado dos besos y no se porque ha aparecico por el bar donde suelo parar ... No entiendo a la vida de la misma manera que no me entiendo a mi mismo ... por qué soy tan pardillo de coger un telefono cuando no deberia hacerlo sabiendo lo que voy escuchar ... y más aun pardillo me siento cuando intento contragolpear con otra cancion ... y no me lo cogen a mi ...

Me siento estúpido ...

Me iré curar dicha estupidez con el sueño y el abrazo de mi almohada :P 

4 comentarios

maite -

Si que son peligrosos los móviles. Buen fin de semana!!

Angel Caído -

Digamos que no es una cancion maldita ,me la pusieron un ratillo por el movil ... solo que despues no me dieron la replica ... snifF
A veces da miedo mirar el movil a ciertas horas de la noche ... xD

Nimue y su kaos -

Eres misterioso...me pregunto que canción será, ¿te la han dedicado? ¿Simplemente sonaba en la radio? siempre se tiene una canción maldita hasta que deja de serlo...
besitos

Diablilla -

Yo la canción q no puedo escuchar es la de "Sabes" de álex ubago, quizás algún día.
En cuanto a lo demás, ya sabes, sentimientos contradictorios.

Un beso ;)