Blogia

Viviendo Las Noches y Los Días ...

Que harias si encuentras a tu novia montandoselo en una peli porno con varios y tu mejor amigo ...

Yo creo que lo mato a ostias ,nada de cuchillo :P
Para amenizar una cena, seis jóvenes de Roma decidieron adquirir una película porno italiana. Poco antes de medianoche, sentados delante del televisor, se pusieron a verla en el sofá de la casa del barrio romano de Acilia.
Uno de ellos, de 22 años, no podía creer las escenas que estaba viendo. La actriz protagonista, que desinhibida en la cama cambiaba de pareja en un 'quita y pon', era su novia. Es más, entre los diversos desnudos masculinos reconoció a su mejor amigo, presente en la cena.

Descubierta la dura realidad, el joven pasó de la perplejidad inicial a la indignación. Salió del salón y pasó a la cocina, de donde regresó cuchillo en mano y en pleno ataque de nervios la emprendió a cuchilladas contra con todos los presentes.

La cena concluyó con la irrupción de los carabiniere, la policía italiana. De los seis, tres tuvieron que ser ingresados en el hospital de Roma con heridas graves en el abdomen, y el agresor en prisión acusado de un delito múltiple de homicidio frustrado por el que podía ser condenado a diez años de reclusión.

El coprotagonista del film, y amigo del agresor, confesó ante el juez que desconocía la distribución de la película en el país en el que se rodó. La novia, estrella temporal del porno, se marchó de vacaciones al día siguiente de producirse el suceso.

Qué listos estos americanos ...

Y Bush le renuevan ... xD no me sorprende después de ver esto : que listos son ...

PD: Si alguien se tiene ofendido por mis comentarios irónicos ... mis más sinceras disculpas.
>Premios Stella

MAZO DE FUERTE ESTOS CASOS
>
> Los Premios Stella son unos premios que se dan anualmente en Estados
>Unidos para poner en evidencia su ridículo sistema legal.
>
> Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, ala
>edad de 79 años, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele por
>encima el café produciéndole diversas quemaduras de consideración; fue
>indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de
>café se advierte de que el contenido está muy caliente y de su peligro.
>Desde entonces también se otorga un premio de carácter anual a esos casos
>difíciles de entender, pero tan reales y duros como la vida misma. Quien
>dude de su realismo puede acudir a Stella Awards.
>
>
> Estos son los Premiados en 2002:
>
> 5ª Posición (Ex aequo) Kathleen Robertson de Austin (Tejas) fue
>indemnizada con 780.000$ por que estaba corriendo en una tienda de cocinas.
>Los dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha
>cantidad, mas aún al saber que el niño que tan mal se había comportado era
>el hijo de la señora Robertson.
>
> 5ª Posición (Ex aequo) Carl Truman, de Los Ángeles y de 19 años, ganó
>74.000$ y los gastos médicos cuando su vecino pasó por encima de su mano
>con el coche, un Honda Accord. Carl Truman aparentemente no se dio cuenta
>de que había alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los
>tapacubos (que sí, que sí, que así son los Yankies).
>
> 5ª Posición (Ex aequo) Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania,
>estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió
>salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque
>estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta
>que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o
>volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se
>encontró encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo
>a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró.
>Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel
>incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al
> ladrón en medio millón de dólares.
>
> 4ª Posición Kara Walton de Claymont, Delawere, denunció con éxito al
>propietario de un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayó desde la
>ventana del baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto
>ocurrió mientras la señorita Walton intentaba colarse por la ventana del
>baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El propietario
>tuvo que pagarle 12,000 $ y gastos dentales.
>
> 3ª Posición Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber
>Carson de Lancaster, Pennsylvania, 113,500$ después de que resbalara con
>un refresco y se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo
>porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una
>pelea.
>
> 2ª Posición Jerry Williams, de Little Rock, en Arkansas, tuvo que
>percibir14,500$ más los gastos médicos después de ser mordido en el culo
>por el perro de su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín
>de su propietario encerrado. La indemnización fue menor al percibir el
>jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams
>estuviera disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola
>de bolas.
>
> Y EL MEJOR DE TODOS ES:
>
> Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró
>una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche
>y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una
>velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 Km./h) y se fue a la
>parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante
>velocidad. No sorprende el hecho de que el camión/caravana siguiera recto
>y tomara la tangente en la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski
>contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de
>que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas,
>frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere.
>Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ más una nueva caravana.
>Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para
>el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.
>
> Después de esto, ¿a quién le sorprende que en el cuestionario que te dan
>en el avión cuando vas a los EEUU te pregunten si vas a cometer un delito o
>un acto terrorista?

Mmm Tarta de queso ...

Si hay algo que me gusta ... es la tarta de queso ,pero no la de frangüesa por encima ... sino la otra (me gustan las dos),pero la que más la otra .
Es un vicio que no puedo remediar , siempre que tengo a tiro en casa una tartita de estas ... es vista y no vista me la zampo de un tirón ... hoy me ha traido mi madre un poco , y bueno me daba no se que zamparme el trozo k trajo yo todo ,asi que me comi la mitad y deje el resto , me fui de casa un tiempo y al volver ya dije si aun sigues aqui es que nadie te ha dado cariño ... xD asi que me lo he zampado :)
También me gustan los petisus de chocolate , los huesitos ,filipinos , kinder buenos ... etc , son mis vicios golosos , ah y que se esta acercando la Navidad -> Polvorones !!! xD

Una de Antonio Orozco ...

Pasa lentamente la vida
por delante de mis ojos,
después de todo aquello
que pasó entre nosotros.
No se como me siento
no se como me llamo,
espero que algún día entiendas
todo aquello que hablamos.
Tengo que estar seguro de algo
porque siento que me quemo y no ardo.
No puedo más con esta angustia que me llena
no puedo más con esta soga que me aprieta el cuello,
no puedo aguantar la sensación que invade mi mente
no puedo más, no puedo más.
Tengo pesadillas y me pierdo en la distancia
espero que tú salgas corriendo,
y no pierdo la esperanza
no quiero que me alcances,
y espero que lo hagas
deseo que te vayas,
o tal vez que me esperaras.
Todo lo que pasó me tiene completamente equivocado
Siento que algo pasa y sólo se negarlo.
No puedo más con esta angustia que me llena…

Alicia Keys Songs in a Mirror

MmmmmMMmmMMMMMmm ... suave ... música para relajarse y porque no soñar con amar :P

Había una vez ...

Había una vez ...

Ya hace unos años ,en los tiempos en que las películas eran en blanco y negro ,y los niños se dedicaban a jugar con juguetes que facilitaban la imaginación , había un niño entre todos ellos que dedicaba su tiempo libre a jugar con la mente , imaginaba historias con sus muñecos ,grandes batallas con sus figuritas hechas de plastilina,construia cabañas hechas con mantas sujetadas entre los sofás de su casa y unas pocas pinzas ... fueron pasando los años y esa mente que lo llevaba lejos de la realidad se fue adentrando en lo más profundo de su ser ,formando parte de él ... se fue convirtiendo en un adulto que seguía soñando con todas esas cosas ,dando rienda suelta a su imaginación y volando con ella ,pero en un mundo donde la realidad es lo que prima ,hizo que perdiera su rumbo ... se desvaneciera en la oscuridad y se perdiera por completo ... la bruja oscuridad hizo encerrar esa imaginación , esas historias , esas sonrisas ... y colocó en su lugar una careta ,que si de tal máscara del carnaval de Venecia se tratara ,daba el pego en esa sonrisa que era una farsa ...
El tiempo pasó , y el sol amigo fue desgastando esa carátula que encerraba su mente y la hada de la Luna encontró en esa oscuridad esa imaginación mágica que daba rienda suelta a los sueños ... pero después de tanto tiempo fue como si probara la fruta prohibida del paraíso ... no era lo mismo de antes ... ese niño estaba perdido ,entonces la hada de la Luna lo amantó con su luz,con su ternura , con sus cariños , con sus palabras de amor , con sus miradas tiernas ,con la inocencia que en el fondo guarda y el ya hombre recobró al completo las palabras ,las imagenes , los sentimientos ... se enamoró de un imposible ... porque la hada de la luna solo aparece en la noche oscura ,y el Sol es buen amigo ... pero la amistad no lo es todo en esta vida .
Este niño grande hablaba todas las noches con la hada,y cada día se enamoraba más y más ,las noches se hacían cortas , y el hada tuvo que volver a su reino de los sueños ... ese mundo que la enamoró y del que ya no puede olvidarse ahora porque forma parte de ella ... este niño grande cerró sus lágrimas en su cajón y la dejo volar lejos ... muy lejos ... tan lejos que cuando ella volvió ,él ya no era igual ,encerrado de nuevo ,pero sabedor del pasado ... aun guarda un guiño complice y una vida de sueños por soñar , situaciones por amar ,momentos para sorprenderse ,ya no hay tristeza ... solo momentos en los que de vez en cuando habla con el hada de la Luna al amparo de la oscuridad ,intentando no perderse entre los sueños , viviendo la vida de los hombres , mirando como si de un niño pequeño aun se tratara ese mar profundo en su lejanía ...

Me hubiera gustado ...

Parece que hay muy poca chicas que les interese lo que es una party , o al menos tener curiosidad por lo que pasa en ellas , simplemente son algo que van los frikis de turno a jugar y descargarse cosas ,y no entienden como se pueden pasar tanto tiempo embutidos con el ordenador ,cuando ya lo hacen en sus propias casas ,y este último pensamiento ya no tendría porque restringirlo solo al sexo femenino , mucha gente "no nos entiende" ...
Me hubiera gustado que hoy cuando me han venido a recoger se hubieran interesado un poco más ,que es todo un detalle y estar de chachara hablando y tal ... pero no se , sigue siendo mi mundo y a veces cuando quieres enseñar cachitos de él , la gente no esta dispuesta a mirar adentro ... porque simplemente es una frikitada para frikis . Quizás yo haría lo mismo con cosas que no me interesan ... más bien ,seguramente lo haría .
Soy en apariencia el payaso de circo que divierte a la gente con su sonrisa , mientras vive en su mundo apartado del resto , que diría la gente sobre mí ? "que soy muy mio" ...
Me gustaría que algún día ,alguien me dijera que lo sabe todo sobre mí ,aunque asi no tendría curiosidad por conocer más ,porque ya lo sabría todo ...
Quiero conocer mil mundos ... quiero vivir mil experiencias ... quiero llegar a donde ahora solo llego con mis pensamientos y sueños ,ver al destino cara a cara y mirarle a los ojos , diciendole que quiero ser dueño de él ,y encerrarlo en una bolsita mágica que lo encierre "per sempre" y asi solo yo marque mis pasos :) quiero conocer a la curiosidad en su propia esencia y me hubiera gustado notar que alguna vez a alguien le interesa las pequeñas tonterias sin importancia que para alguien como yo la tienen toda ... y que al final en parte uno se para a pensar y sin más decide olvidar porque son ideas sin importancia dentro de mi lógica que rompe como una anti-tésis con mis sentimientos , porque es tontería pensar que todo es perfecto,pero al menos se puede acercar a ello y soñar , no cuesta ni un Euro :P

Me siento extraño ...

Me siento extraño , vengo de una party de ordenadores que se ha celebrado en mi ciudad ,y ya es la 3º que no hay torneo del juego al que jugaba ... o la nueva versión , antes aún practicaba ... pero llevo casi un año que no lo toco ,he estado a otros menesteres ,y cuando llegan estas concentraciones ahora no noto el extrés de la competición , los nervios encubiertos para que los rivales no lo noten ... esa tranquilidad que se convierte en un titiriteo en las manos cuando las cosas se ponen feas en una partida ... ya hace tiempo que no siento estas cosas ,que solo voy me siento en mi silla y como uno más de los asistentes estoy a ojear la intranet.
Me siento extraño porque antes andaba y notaba que alguna gente me miraba y sabían quien era y que ese año tenia bastante posibilidades de ganar o al menos seria un competidor a batir ,ahora soy alguien que anda sin más entre la gente y como mucho mirarán a aquella persona que ganó tal torneo pero que ahora ya no juega ... hecho de menos un poco esos momentos de victoria ,donde has sido el mejor por unos instantes :) , pero por otra parte vuelvo a un poco el mundo del os humildes (que no era un chulo creido antes en este aspecto de los juegos ...) , pero con cabecita añorante :P

Ahora he participado en lo que habeis visto antes , un dibujo que he tenido que acabar a contra reloj ... y el pelo no me ha dado tiempo a acabarlo en condiciones y seguir retocando el dibujo :) ,tengo mucho que aprender y tantas cosas que crear ... es otro mundo :P

Mi dibujo presentado en la party ...

Bueno no se si llamarle arte ... pero es el primero que acabo por completo ...

Mañana toca ... Arroutada en el Coliseum de Coruña

Mañana me iré cuando pueda con mi ordenador a la party de ordenadores de Coruña que se celebra en el coliseum ... que se usa ese sitio como plaza de toros y conciertos ... asi como otros eventos de interés :P ,ya os iré contando como va la cosa desde alli , estaré desde el viernes hasta el lunes , o al menos hasta k aguante :P , y espero que todo salga bien ...
La verdad son de esas cosas que no tengo ganas de perderme , mucha gente nunca lo comprendería ... pero a mi me encantan perderme un rato alli entre "frikis" xD , y hecharme unas partidas y ver lo que hay nuevo entre la gente y en el mundillo ...

Hoy un Eclipse Lunar ...

Hoy un Eclipse Lunar ...

Malditos nubarrones que me lo taparán ... para los que no sepais de que va la cosa aqui va un poquito de información :
(Datos ... datos ... más datos ... ñan ñan ñan xD)
Eclipse viene del griego "ekleipsis", que significa "desaparición". En Astronomía, un eclipse se produce cuando un cuerpo celeste oculta a otro. Y un eclipse de Luna es la desaparición de nuestro satélite en la sombra de la Tierra. Realmente, en este caso la Luna no ha desaparecido: sigue ahí, pero no recibe la luz del Sol porque estamos por delante.
Sol, Tierra y Luna. Los tres actores básicos de este eclipse tienen que alinearse para que realmente se produzca. Si los tres cuerpos se situaran en el mismo plano (imaginemos unas bolas de billar sobre la mesa), cada vez que pudiéramos formar una línea con la Luna a un lado de la Tierra y el Sol en el contrario -que es lo que sucede cuando la luna está en su plenilunio, con todo el disco iluminado porque visto desde aquí queda completamente cara al Sol- habría un eclipse. Es decir, cada vez que fuera Luna Llena, tendríamos eclipse lunar.
Sin embargo, las órbitas de la Luna en torno a la Tierra y de la Tierra en torno al Sol no están en el mismo plano: se separan 5 grados, lo suficiente como para que muchas de las veces la Luna queda por encima o bien por debajo de la sombra de la Tierra. Solamente cuando la Luna está cerca del plano de la órbita terrestre, llamado eclíptica precisamente, se da el fenómeno

Y con esto y un Bizcocho ...

Una chica morena ...

La verdad todos los días tengo una rutina cuando me levanto , pero ya cuando salgo de casa me suelo encontrar con la misma gente , esta en su esquina el chico dando los periódicos gratuitos del metro , le miro casi saludandolo , y me pongo a ojear el periódico durante los 30 pasos que me quedan hasta la parada de bus ...por el camino me cruzo con los que estan descargando las cajas de pescado y demás cosas para la plaza ,y el chico ,que ya no es tan chico que antes pedia por la calle y hablaba solo y que ahora trabaja con esas cajas :) ,al rato me encuentro con otra chica que reparte el mismo periodico ,que suelo mirarla y pensar lo mismo todos los dias ,ella mira que tiene periodico y ya no me lo da ... en la parada ya suele estar una chica morena alta muy guapa que suele ir asi de oscuro muy formal que coge el bus 6 ,tambien hay otra que iba al colegio Zalaeta y que coge el mismo bus creo o el 5 ... y suele ir muy pija , un señor bajito que tambien esta algunas veces por las tardes , otra chica que va a mi centro de estudios delgadita (muy delgadita) , que el otro día la deje pasar primero al bus que cogemos y note su cabeza baja mientras sonreia y entre dientes decias gracias como una niña chica que no quiere mirarte a los ojos por la verguenza ... al rato pasa el bus universitario con la señora morena regordeta que siempre se sienta en el mismo sitio , aunque en la parte de la puerta ya hace tiempo que no veo a los dos chicos gemelos que deben tener como que 8 años muy graciosos ellos ...
Pero lo que da titulo a este cachito de mis pensamientos es la chica morena que me encuentro todos los dias que no me da el periódico porque lo cogi antes ... y siempre da vueltas por la parada de bus para darselo al resto de gente , es guapisima la verdad ,pero siempre la veo con el atuendo de repartidora , la gorrita y el chubaskero verde ,pantalones de bolsillos marrones claritos ... pues la vi hace unos dias con su atuendo normal y el pelo que lleva normalmente cogido con la gorra en coleta , suelto ... la verdad se hace raro ver a la gente dentro de lo que consideras una normalidad que se repite todos los días y verlos con otra ropa me choca ...

Otra vez ...

Si cuando digo que mi vida ultimamente es como un circulo ... que todo sigue un camino y solo hay pocas veces que te puedes salir de él ... mañana ya primer examen del ciclo de nuevo :Relaciones del Entorno de Trabajo ,algo facilito para empezar y que me he leido ,porque ya se de que va la cosa ,es teoría sobre organizaciones y fases para llegar a los obejitvos de una empresa ...
Parece ayer cuando empecé a sacarme el carnet , y estaba extresado con las prácticas de conducir , llevo como que 21 prácticas , supongo que haré 30 , todo porque al principio tuve que separarlas en varias semanas y no hacerlas de tirón ... pero bueno ahora al fin ya hace días que me siento cómodo al conducir , ahora a ver si acabo de pillarle el truco a los pequeños detalles que joden a la gente en los examenes :P
Al fin siento que estoy haciendo algo constructivo de prácticas estudiando me refiero ,he estado haciendo unos cuantos programas en Visual Basic , al fin veo ventanas y no solo código , para los no expertos seria como ver los numeritos estos de las pantallas de Matrix y de repente encontrarse con que eso tiene forma de una rubia despampanante como pasa en la pelicula :P
Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas ,estoy como un niño con un juguete nuevo y además conduciendo :) , a ver si todo va bien ... a parte tengo ya ideas para el Proyecto de fin de Carrera ... que la verdad antes ni lo hubiera pensado :P

Cuando la vida te sonrie no le gires la cara ,y sino lo hace ponle alas a tu sonrisa :)

Cuando el Sol y la Luna se juntan ...

Hoy he cambiado dos palabras en la frase que da nombre a mi weblog ... la verdad dos palabras pueden ser muy importantes en la vida de una persona ,incluso una :P ,pero ahora no voy hablar de esto ... hoy he recordado grabandome unos documentales de como en las pequeñas cosas te puedes parecer tanto a una persona ,que ha estado presente en tu vida desde que has nacido y que por unas razones o por otras no lo ha estado en otros momentos ...
Este domingo estuve por casa que mi abuela se puso pachucha y fue mi madre con ella al hospital (tiene 97 años y la fatiga ... ) ,me quedé con mi padre de parloteo un rato y viendome una película : "Las chicas del calendario" , humor inglés ,la verdad está muy bien .Ya me estoy yendo por los zerros de Úbeda ... al grano voy ;P después puse así por encima unos documentales sobre el universos en mi ordenador que vió en parte mi padre , la verdad me quedé sorprendido porque aun está puesto en muchas cosas y sabe bastante ... no se cada día que tenemos un pequeño momento así me doy cuenta de lo mucho que me parezco a él en algunas cosas , creo que dentro de esa cabezota ha habido un "yo" alguna vez ... es raro sentir algo así , pensar que he heredado de él tantas cosas que quizás han quedado aletargadas en su interior y que de vez en cuando salen ... cuando le tiras de la lengua un poco o ve algo que le tire de ella (como los documentales).
Me he quedado con una pregunta que me ha hecho ... que me la he hecho muchas veces yo : "Tú no te irías a ver la Tierra desde la Luna?" ,me sorprendí un poco que eso lo dijera mi padre ... y prosiguió : "Yo sí que me iría ... sería una experiencia , bla bla etc ... " no se creo que es como si estuviera pensando y lo que tenia dentro de mi cerebro lo estuvieran deletreando letra por letra ... solo que yo le contesté que no solo me iria a la Luna a ver la Tierra ,sino más lejos [nota: alguna persona creee que no moveria el culo de Galicia] , me gustaría ver esas cosas que el hombre no ha llegado a ver o muy pocos lo han visto ...
Podría hablar de tantas cosas que quiero ver que he visto en el canal VIAJAR , no centros de turismo masificados ... sitios con un encanto propio ... correr por el verdor de Irlanda , visitar islas apartadas del turismo mediático ,África ,las pirámides de Egipto ,Atenas ,la muralla china y sitios de ese país que tiene tanta magia ... y porque no ir a Titan una de las Lunas de Saturno ...
Pocas veces puedo disfrutar de un momento en el que me recuerdan de donde vengo ... y pensar si algunas cosas son herencia genética ... cosas de las cuales uno se entera tras los años ,ya que no las ha vivido en persona en ese diario que es la vida y nos llena de experiencias :P
Dos palabras que son dos mundos ... una nos acaricia en la noche fria ... y otra nos fortalece con su calor por el día :P
Cuando el Día y la Noche se juntan , el Sol y la Luna se funden :P , me gustan esos momentos por pequeños que sean ...
esos momentos que forjan mi vida y mis sueños ,gracias "papá" , "mamá" , "tios" :( y "abu" ...
PD: "hermana"

Hacía tiempo que no me decían ...

Este viernes pasado día 22 me han metido un folio en el bolsillo , hacía tiempo que no leía algo así ... cosas que te llenan por dentro ... hablaba sobre la mirada de las personas ,esa mirada en la que puedes confiar y al mismo tiempo desconfiar ,pero no era el lado negativo de la moneda lo que estaba escrito ,sino algo que me llena y es parte de mi esencia , mi mirada ...
¿ Qué es en lo primero que te fijarías de una persona ? la verdad una mirada es algo que puede decir mil cosas de esa persona , no solo el color y la forma de los ojos ,sino la expresión y la profundidad de esa mirada ... sin ser descarada pero confiada ,esa intento que sea mi mirada ... o al menos como intento ser yo :P

Un cumpleaños ... mejor indiferencia ?

La verdad parece que aun fue ayer cuando jugabamos al futbol en la plaza de María Pita , todo cambia con el tiempo e incluso los hábitos de las personas ,ayer un amigo celebro su cumpleaños , le fuimos a comprar una muñeca inchable llamada Aliece o algo así ... para a ver si se relaja un poquito ... pero bueno me da que el otro regalo da fé de que no se va relajar ,porque era una cachimba , es una antitesis decirle a un amigo deja de fumar y regalarle algo así ...
Llega un momento que ya pasas de las cosas o dices la gente sabe lo que hace con su vida , porque por más que lo intentes hay gente que no hace ni caso , y te vas a jorobar una noche pensando en esos cuando todo el mundo esta para divertirse ... pues yo creo que no ,la verdad dicen que un porro no hace daño a nadie , pero ya cuando se convierte en un hábito estoy viendo los efectos de ese tipo de cosas en la gente , se vuelven "lelos" , "hiperactivos sin sentido" , o al menos dentro de lo que es mi lógica , hacen gracia ... pues sí ,para que negarlo ,pero a veces se pasan de graciosos , con estos no digo que este finde haya pasado eso ,todo lo contrario ha sido todo muy gracioso , pero siempre hay un sitio para la revisión mental de los pensamientos de las personas asi como sus actos ...
La verdad me he alegrado la vista con mi chica ,iba muy guapa , y también viendo a una pareja recién juntada hace unas semanas ,que me gusta verlos sonreir y besarse apasionadamente ... y bueno la otra tb recién formada la muñeca inchable y mi amigo (jejeje). La vida es graciosa a veces ... y en una noche triste por la lluvia , mil sonrisas hacen de barrera a esa tristeza y se juntan las ideas ,los comentarios ,las miradas ,las manos , los abrazos , y la locura ... (locura divertida).

Cuando escuchamos un cuervo ...



Ultimamente voy por la calle y en medio de la ciudad escucho a un cuervo graznar ... siempre lo he escuchado durante toda mi vida , y siempre me he preguntado si en realidad traen mala suerte ,la verdad creo que simplemente es una casualidad de la vida que te recuerda ten cuidado ... y que en el fondo no trae mala suerte ,aunque se digan cosas de él como :
"Las supersticones relacionadas con el cuervo lo han considerado siempre como un pájaro de mal agüero. Se cree que ver volar un cuervo o soñar con este pájaro es un mal presagio. Se se le oye graznar es signo de una muerte próxima.
Si el cuervo sobrevuela una casa trae mala suerte a sus moradores. Si lo hace sobre un rebaño significa que uno de los animales morirá pronto. Al parecer trae mala suerte llevar una pluma de cuervo a una casa."
"El cuervo negro de los misioneros anuncia lluvia. No se le puede matar porque la escopeta que le apunta se descompone."
"Cruzar un cuervo de izquierda a derecha predice mala suerte ..."

La verdad me gustaría saber más de las creencias sobre los cuervos ... yo creo que a parte de ser una ave carroñera no traen mala suerte :P , y sin ellos no veriamos a un Elefante volar :P , como vuela nuestra imaginación al oirlos graznar , o al menos la mia :P

El Conde de Montecristo ...

El Conde de Montecristo ...

Si de alguna película he visto versiones ha sido de El Conde de Montecristo , pero resulta que es una de mis historias favoritas ... me gusta mucho la historia de como una persona ,viéndose en lo peor ,consigue renacer y culminar su venganza ,y al final hasta redimirse de ella ...
"Todo lo que se me ha dado para llevar a cabo mi venganza,ahora será empleado para el bien ..."
Me gusta no por la venganza en si , sino por como esa persona del día a la mañana le arrebatan su vida y consigue volver a ella ,pero creyendose de hierro o al menos poniendoselo como coraza su venganza, por amor la olvida ... y solo tiene que defender la idea de vivir con sus seres queridos y su honor .

Escribo en concreto sobre este tema porque he visto hace unos días la nueva versión que han hecho en Antena 3 , y bueno me ha gustado bastante ,aunque también no me olvidaré la del actor francés Gerard Depardieu ...

El Eume ...



¡Sí,sí! Deus fixo esta encantada terra
pra vivir e gozar ;
pequeno paraíso ,este é un remendo
do que perdeu Adán.
Este doce Sol que nos alumea;
estes aires do mar;
este temple suave ; estas campías
que non teñen igual;
esta fala mimosa que nós temos,
que tan doce soa,
que non sabe dicir senón agarimos
que ata os corazóns van ;
esta terra,non hai dubida ... Deus a fixo
¿Ei , Galicia , a que durme sonos de anxo,
bágoas que si consolan as súas penas,
pero non curan os seus males ...

A veces me gustaría fundirme con el verdor de mi Tierra ... poder llenar mis pulmones de naturaleza , poder disfrutar alguna otra vez más de los senderos del Eume , después de la mítica bajada zigzagueante escuchando el discurrir del río y con el deseo cada vez más fuerte de llegar al final ,para darse un chapuzon de vitalidad en esas aguas frias ...
Porque mi Tierra es verde y es acariciada por el viento y el mar ... que me perdone Rosalía por la traducción que hice antes ... (xD) un poquito de gallego normativo que difiere del poema original .

A veces hay ganas de correr ...

A veces hay ganas de correr ...

Como un caballo del que escuchas su trotar , los cascos de sus patas golpando con dureza el suelo en un trepidante galopar al compás de un corazón desbocado que ya no cabe dentro de su gran coraza ... es ese momento cuando se funde con el viento y su esencia es quien rigé su destino , no sabe hacia donde va ,simplemente galopa rápidamente escapando de los fantasmas de su pasado ...
Porque en el fondo todos tenemos algo encerrado ,que quién sabe cuando ni como saldrá ...

A veces quiero correr hasta que no pueda más , a veces sueño con ello , y me siento libro , me siento dominador de mis pasos desvocados , me siento con fuerza , tanta fuerza que me llena y me puede hacer llegar donde quiera ,me siento yo mismo ,quiero fundirme con el viento ... Son estos momentos ,tan raros e impresionantes ,como si en un mismo momento tuvieras las dos caras de la moneda , el dia y la noche ...