Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Un día profundo ...

Llevo ya dos días de prácticas callado , me estaba extresando un poco, que me esten vuelta para aquí,vuelta para allá ... hoy xD me he reido un poco ,he ido más tranquilo ,pero ha llegado el momento ,me ha empezado mi monitora a soltarme en plan : "pero a ver de que marcha vienes , no se que a cual vas ... bla bla bla" , total ha llegado un momento que le dije 3º ! , a lo cual me ha seguido :"como que tercera bla bla ..." , yo me he cansado ya y le he dicho en tono alto : "He puesto 3º,no que venga de 3º !!" , se ha quedao callada un rato y me ha dicho que no me lo dice por mal ... desde ese momento xD ha sido más cordial conmigo , y he ido bastante tranquilo xD , ya me extrañaba que no sacara un poquito de genio yo ... xD
La verdad que hasta ha sido más sociable hoy conmigo y todo ... no me gustan las personas tan secas y esta chica no lo es ... pero bueno ,debe estar acomstumbrada a que todo el mundo le babeee delante de los ojos y es un poco borde ... todo sea dicho es muy guapa ,pero hay personas que pensamos con la cabeza ...

0 comentarios