Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Ya queda menos para las vacaciones ...

Al final no puedo ir a examen práctico el 27 , pero bueno un poco de descanso mental no me vendrá mal , a ver si no me pasa factura esto de no poder ir y tener que esperar hasta el próximo año (parece mucho eh?).
Ya estamos pensando en Fin de año sin saber muy bien a donde ir al final ,la verdad se plantean muchas coñas alrededor de tal evento ,yo al menos solo espero que todo salga bien y lo pasemos bien ,será mi primer fin de año al lado de alguien ,es algo que siempre he hechado de menos ,porque mi ex tenia que ir al pueblo y por unas razones u otras no ha podido ser pasar un fin de año con alguien a quien abrazar , es un momento especial la verdad ,ya hay pocos de ese estilo que me quedan por vivir de los que tenía pensados o soñados , habrá que soñar con otros :P que sino se me queda el saco vacío y no mola ...
Necesito que lleguen las vacaciones para poder tener más tiempo para estudiar , parece triste decir esto ,pero es la realidad ,necesito actualizar mi mente con conocimientos de la facultad para no perder el hilo de un buen rumbo ,de todos modos mi mente vuelve a dar tumbos con la falta de tiempo y que le quedan pocos granitos de arena a ese reloj de arena que marca mis comederos de olla. Necesito que todo salga bien ,necesito aprobar este año cuanto más mejor , para el próximo año acabar y empezar a planear un poco más mi futuro .No quiero pasarme la vida detrás del ruedo ,pero es dificil a veces ... estoy cansado de comerme la olla con todo esto , siempre le doy mil vueltas y siempre me atormenta en los momentos menos esperados.Todo lo anterior me entristece ,necesito una buena mano de póker y mucha suerte , pero antes de todo eso estudiar :)
Nimue -> en una conversación ayer me di cuenta que lo de "azul" puede venir de un libro , me entristece que se un cabrón ... pero bueno seguro que te mereces algo mejor.
Felices Fiestas a todos/as ... ya iré apareciendo por estos lares de nuevo más a diario ... o no xD quién sabe.

0 comentarios