Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Las novias de mi novio

Esta madrugada misma me la he visto y bueno es de las típicas películas que no tengo muchas ganas de verla porque ya la he juzgado de antemano y después me sorprende bastante.
La película trata de una chica que su novio con el que esta de maravilla viviendo desde hace un tiempo,empieza a conocer cosas de sus ex novias ,ella empieza a trabajar en un programa de televisión dando ideas , y bueno al final una compañera de trabajo la convence para que le haga entrevistas a las exnovias de su novio mientras este esta de viaje,a medida que va buscando entre las cosas de su novio y hablando con ellas se irá dando cuenta de ciertas cosas (las verdades como puños que impactan en tu interior).
La película nos habla de cegarse ,de la confianza en los que te rodean , de darse cuenta de las cosas y afrontarlas.Lo que más me ha gustado ha sido una de las frases que dice que la vida no hay que planear los pasos que se dan para conseguir las cosas ,hay que dejarse llevar y abrir las alas ,y el viento ya nos colocará en el sitio al que pertenecemos.
También me ha gustado que la actriz principal ,cuando esta triste o con demasiadas cosas en la cabeza empieza a cantar canciones en alto en el baño , ahora no recuerdo la cantante ,pero son bastante conocidas sus canciones.No os cuento el final ... pero es una buena película si teneis tiempo para verla.

2 comentarios

Nimue y su kaos -

yo también me la apunto, a ver si me la bajo,un besote xiquet

maite -

tomo nota . Un saludo!