Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

The Jacket

The Jacket

Si tuviera que quedarme con una película ultimamente de las que he visto eligiría esta ... tenía muy buena crítica y la verdad me ha impresionado gratamente ,os contare que trata de ... la verdad es que es complicado decir de que trata ,trata de la mente y de como llegar a vivir un futuro que nos pueda ayudar en el presente ,asumiendo que hay cosas que no se pueden cambiar ,pero otras sí.

No os contaré nada más ,es de esas películas que mi padre denomina psicológicas ,esas que en el fondo a mi tanto me gustan y me quedo embobado mirando intentando no perderme ningun detalle ,no todo en una película son efectos especiales ...

A veces todos andamos perdidos y en nuestro camino se cruza alguien ... que quizás de lugar a muchas casualidades en nuestro futuro ,aprobechar y disfrutar de ellas para bien o para mal.

1 comentario

Andrea -

genial!!!