Blogia

Viviendo Las Noches y Los Días ...

Un Adios ...

Un Adios ...

 Hacía ya unas semanas que lo llevaba planteando en mi cabeza y ayer en la madrugada lo decidí ,no creo que sea una decisión de estas que se dan marcha atrás ni un adios totalmente ,para alguna gente no lo será ... Solo quería daros las gracias por todos estos momentos que me habeis hecho pasar leyendo vuestros comentarios y muchas veces viendome como alguien que no se encuentra solo en este nido de Hormigas ...

 Todo tiene un principio y un final y en parte ,cuando ya no hay lógica para las cosas ,estas desaparecen ... son demasiados posts ,demasiados días ya escribiendo lo que hay dentro de mi cuando en realidad solo tengo que regalarlo tambien a la gente que me rodea ... no solo en este medio.He aprendido mucho gracias a vosotros ,la verdad creerme que volveré algún día renovado ... pero no donde la Noche y el Día se juntan.

 Mi nombre es Javier y ese es quién soy en realidad ... es dificil buscar las palabras para algo que simplemente se acaba , un beso a todos ,cuidaros ,quien quiera algo de mi solo tiene que indagar en los post ... y encontrará una direccion de correo electronico.

Nada es para siempre ...

Nimué : Gracias por esos comentarios que tienen forma de mimos ,me recuerdas en muchas cosas a mi cuando estaba viviendo lo que vives ahora ,se fuerte y siempre sonrie.

Adicta Textual: aun me acuerdo cuando decias ... que contabas todo ,hasta los escalones ... cuando me haga falta una receta ya se qué página voy a visitar ... xD y el día de los santos inocentes esperare estar lejos de ti.

Diablilla : Eres R que R ... me has puesto las castañas algunas veces ... xD  ya verás como poco a poco la vida se hace de color arcoiris  

C. : Sí tú que lees esto y no dejas ni un comentario ... pero se que lo haces xDDDD

Tharsis : (...)  

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

The Jacket

The Jacket

Si tuviera que quedarme con una película ultimamente de las que he visto eligiría esta ... tenía muy buena crítica y la verdad me ha impresionado gratamente ,os contare que trata de ... la verdad es que es complicado decir de que trata ,trata de la mente y de como llegar a vivir un futuro que nos pueda ayudar en el presente ,asumiendo que hay cosas que no se pueden cambiar ,pero otras sí.

No os contaré nada más ,es de esas películas que mi padre denomina psicológicas ,esas que en el fondo a mi tanto me gustan y me quedo embobado mirando intentando no perderme ningun detalle ,no todo en una película son efectos especiales ...

A veces todos andamos perdidos y en nuestro camino se cruza alguien ... que quizás de lugar a muchas casualidades en nuestro futuro ,aprobechar y disfrutar de ellas para bien o para mal.

¿Tengo el puto gafe encima o que ?

¿Tengo el puto gafe encima o que ?

 Hoy gracias a una escena un tanto porno de cierto bar me empecé a reir con mis amigos y coincidimos en las risas con un grupo de chicas ... paso el tiempo y despues de reirme un rato y hablar con ellas 4 tonterias a la vez que pasaba de ellas ... sin dejarme notar ... nos fuimos a otro lado.

 Coincidencias de la vida discoteca de ultima hora estaban 3 de ellas y la chica de ese grupito que me habia fijado ,empecé a hablar con ella un ratillo y bailando pegado a ella notando sus curvas tan pegadas a mi ... era preciosa y no paraba de sonreir ,no sabia donde estaba su secreto ... mis amigos hablaron o lo intentaron con el resto y paso el tiempo ... la verdad sin querer toque zona prohibida ... ya le dije lo siento yo seguia tu mano ... y tu mano ... xD ,solamente le dije despues si fuera un aguililla te estaria mirando directamente a los ojos ... (no lo hice en todo el tiempo que estuve bailando con ella), solamente escuchaba los que hablabamos mientras estabamos a ello.

 Llego el momento de la despedida me he visto sin armas ,hasta ese momento ,desarmado por esa sonrisa tan intensa de esta chica morena ... (policia nacional ... supuestamente) , a lo cual al final le pedi un café ... me respondio que era una chica "muy" ocupada y con novio ... :(

 Los hay con suerte ... ¿por qué me desarmo ? siempre me pasa lo mismo ... ¿mañana juntare valor para llamar a Lo. para tomar un café ...? por qué si intento ser un truhán ,escondo la mirada y me comporto bien ... en esta vida solo los "malos" ganan.

Demasiadas cosas en mi haber y demasiados pensamientos extraños ,que se juntan con un cumulo de sentimientos que a veces no se ni por donde van ni de donde vienen ... pienso que no encontraré la mujer de mis sueños saliendo de marcha ,pero hoy al menos he encontrado otro regalo para mis adentros ,pero no implica que siga igual que siempre ,lobo solitario en mi mundo y perdido totalmente. 

Me siento extraño mientras camino entre angeles y demonios ...

Me siento extraño mientras camino entre angeles y demonios ...

 Ultimamente parece que vivo en un mar lleno de angeles y demonios ,donde es dificil saber quien en realidad es un angel ... es extraño dar pasos de esta manera se me hace extraño tener mi coraza que me protege y me ha convertido en un devorador de almas ... en el fondo intento dar esa impresion y asi nadie que conozca en la noche puede llevarle a una confusion.

 En el fondo mi alma se siente vacia de sonrisas ... y poco a poco alguna vez encuentra algun destello en las noches frias ,pero nada que pueda solventar todos esos granitos del reloj de arena que van pesando cada vez más en mi.He conocido gente estos ultimos tiempos de los que defino una nueva etapa de mi vida ,gente que se que son demonios ... gente que pueden ser angeles y gente que no sabria ni podria asegurar ...

¿Por qué vivimos en un mundo lleno de corazas?  donde cada uno juega su partida de póker ... me debato entre seguir siendo un buen jugador o pasar de lo que hace todo el mundo y mostrarme tal cual ... cuanto más he abierto mis adentros ,más daño he recibido en ellos y más fuerte me he ido haciendo y cuando hablo de fortaleza no hablo de pasarlo mejor o peor ,simplemente de levantarme.

Y en medio de esta noche que pasa 3 mosqueteros ... creo que ellos en lo más fondo estan igual ... cansados de burdas caratulas ,cansados de demonios y en busca de un angel que conforte el alma ... pero mientras seguiré caminando entre angeles y demonios ,juntandome con los unos y con los otros e intentando no perder esta partida que llamamos vida y que jugamos contra el Destino. 

 


Una sonrisa que no se puede pagar con dinero ...

Una sonrisa que no se puede pagar con dinero ...

 Hoy me he levantado tarde ... me han dejado dormir mis padres hasta las tantas ni he comido con ellos ,la verdad ha sido el dia de reyes más extraño ,porque ha pasado sin regalos y sin nada por asi decirlo ,me dan dineros para las rebajas ,esta mi madre media pachucha entonces no podia moverse a ir de tiendas y comprarnos algo.

Por el contrario ayer fui a comprarles algo ... y hoy se lo he dado a mi padre y mi madre ,la verdad no ha tenido precio ver a mi madre de aqui para alla como un nene pequeño con su movil nuevo ... y mi padre no se si le ha gustado mucho el DVD ... pero bueno supongo que cuando empiece a verlo disfrutara con esa pelicula Episodio 3 (es un friki que tiene todas estas pelis por ahi guardadas de el).

Pues la verdad esas sonrisas han sido un grato pago por esos regalos ... estoy conteto por todo ello. 

Un inciso de reyes ... en la temprana edad ...

Un inciso de reyes ... en la temprana edad ...

Me refiero a temprana edad a las horas que son ... que llego a esta cama calentita donde pienso reposar ... rutina de siempre parece que soy el peor ... pero en realidad quizás a lo mejor no lo se ... seré el más cuerdo de todos.

He llegado a casa escuhando una serie de deseos ... o al menos descargas del alma masculina ... en realidad en el fondo no me siento asi... no necesito descargar mi "alma" masculina en el fondo solo necesito lo que conoci en Fin de Año ... decir por favor "me acojonas" ... y por qué lo haces ... ? pues sinceramente porque estas loca de atar ... y has llenado por unos segundos mi mente y mi mente sin pensar.

Pero sinceramente no creo que vuelva a tener contacto hoy al menos no pase por el pub que sueles estar ... me encontre a la "rubia" a la cual digamoslo asi no hice mucho caso ... la verdad tengo ganas de que alguien me sorprenda ... y ultimamente solo lo han conseguido dos personas ... una por amistad en proceso ... no lo se ... no estoy en plan ligon no me apetece ...

Pero si al menos prometo si veo a L. hablar con ella y ponerle mi mejor sonrisa ... porque al menos ... hoy he pensado en esa locura,que nadie me ha podido deleitar ... estoy apagado y necesito un poquito de luz en estos pasos que doy cada día ...

Hoy me he ido de compras con P. le he comprado un móvil a mi madre y una peli en DVD a mi padre ... mi hermana queria comprarle algo ... pero esperará o no ... no lo se supongo que depende del estado de humor.Ahora al menos puedo decir que me puedo gastar "mi" dinero en ellos.

Yo no quiero regalos materiales ... solo pido algo que me haga reaccionar de mi estado actual ... espero el Lunes empezar con uno de los propositos del año nuevo ... quién sabe si me encuentro a esta nueva amistad por el paseo mientras hago deporte .he convencido quizás a un amigo para ello .. os lo contaré el lunes ... o el martes ...

Solamente quiero que mi corazon se llene de locuras ... que mis ojos se llenen de luz ... y mi sonrisa resplandezca al verte ... chica de mis sueños ... chicas de mis locuras ... las cuales creo estan creandose dentro poco a poco ... solo dame un peldaño y yo te dare un paseo por las nubes .

Cosas para este año ...

Cosas para este año ...

Ha llegado el momento de pensar que voy a hacer de mi vida este año o que querria hacer :

1) Salud para mi y todos los que quiero.

2) Un añito tranquilo en el sentido de broncas ,malos rollos ,sin puñales traperos ... todo vaya bien con las cosas familiares.

3) Amor : No quiero novias ,pero si aparece la chica con la que sueño ... minimo la rapto. Ahora tengo alas ...

4) Amistad : quiero seguir teniendo los amigos que nunca me fallan que puedo confiar en ellos (cada vez menos) y han estado en estos momentos tan dificiles ,en especial a los que formamos los 3 mosqueteros, gracias por no dejarme apalancarme estos ultimos tiempos , levantarme y hacer que sonria,diciendome que el mar esta lleno de peces.más los nuevos que puedan llegar.

5) Estudios : mucha suerte y que todo me salga bien por favor !!! no quiero mas lios mentales y sentimentales en periodo de examenes.

6) Trabajo : que siga sin faltarme y si puede mejorar ... ¿por que no?

7) Dinero : muchooooo dinero ,para cumplir cosas que vienen abajo.

8) Viajar : cuando pueda me escapo :P ,este verano quiero ver otros Pais ...

9) Coche ... esto ya lo descarto ;( xD y el piso ... va ser que tb.

10) Todas las fiestas que pueda aguantar mi cuerpo.

11) Concentrar todas las ideas que tengo en la cabeza ,tanto artisticas como mentales en un solo sitio y algun proyecto que tengo en la cabeza ,cuando acabe Febrero a lo mejor hay sorpresas ...

12) Quiero seguir formandome ... necesito más saber para mi mente.

13) Quiero descubrir más peliculas que me enamoren , mas peliculas que me hagan reir , mas peliculas que me hagan llorar ... más peliculas que se metan dentro de mi y me hagan simplemente seguir soñando.

(Me gusta el 13)

Sobre todo ... proponerme no odiar a nadie :P y seguiros dando cachitos de mi corazon.

Noche de Fiesta ... Fin de Año 05/06

Noche de Fiesta ... Fin de Año 05/06

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien una noche ,conoci bastante gente dentro de lo que cabe ... y una que espero volver a ver de nuevo por algun pub perdido.La noche empezaba en la cerveceria el Aleman ,sitio de reunion para irnos al local de turno despues ,nos tomamos una cervecita los amigos ,los primeros en dar la nota fuimos los 3 mosqueteros (algun dia os hablare de este nombre).

Nos quitamos unas cuantas fotitos en el local y ale para la fiesta y hacia lo desconocido ... llegamos alli estaba lleno de gente ,no era agobiante ,la verdad se estaba bastante bien ,seguimos bebiendo a un ritmo bastante alto y con el alcohol llegaron los fichajes visuales ... (xD) , en la zona de baños entre ,"dejame pasar y te hago lo que quieras ..." a lo cual xD "niña esta mas guapa callada..." fue la noche convirtiendose en algo entretenido ,muchas fotos con los amigos ,mucho cachondeo encima y sobretodo una sonrisa en la cara de todos.

Los momentos se fueron sucediendo ,chica despampanante con la cual estuve hablando e intentando ... llevarmela lejos de su amiga ... xD caxis no pudo ser ,pero me alegro porque aparecio una amiga de ellas vecina de una amiga mia , se puso a hablar con un amigo y al final terminamos como que parte de la noche de chachara y bailando , chica morena ,me encanta tu sonrisa ,estas como una cabra ... pero me alegraste la vista y los sentidos ... para terminar diciendole ,"en el fondo me acojonas que seas asi ..." la volvere a ver? no lo se ... al menos estoy lleno a dia de hoy de la purpurina que llevaba y mi corazon sonrie por su sonrisa preciosa ... chica loca ... muy loca ... que escondes en el fondo ...

Y se fue para su casa ... pero antes vino a despedirse ,lo prometido es deuda ... necesitaba su sonrisa :)

Despues la noche fue pasando ,mas chicas y mas besos ,mas fotos ,mas cubatas ... no se donde lo meto todo ...

Otra chica ,tengo que memoriza su messenger para un amigo ,anda que va a escoger mi colega alguien que tiene buena memoria para estas cosas , mas tarde de retirada del local , señorita Ana y amigas ,niñas pijas de papa que me enganchan como el portador de los sugus y el calor en esta mañana de frio y viento ,mis amigos no se donde estan ... yo me voy con ellas de chachara ... cotorras en la mañana unos cuantos besos de despedida y atiendo a J. no puedo dejar a los mosqueteros solos y vuelvo con ellos ,12 euros inutiles en una discoteca ,para quitar fotos a la chica que suele quitarlas ,me he ganado su sonrisa :P

Churros y chocolate al lado de mi casa y ale de retirada que ya van siendo horas :)

L. gracias por tu sonrisa ...

Deseo para este nuevo año ...

Deseo para este nuevo año ...

 Deseo amor ... e ir consiguiendo mis metas  ...

 Hoy he vuelto a soñar con ella ...  no se quien es ,pero si la veo sabré que es ella , te encontraré esta noche ... quizás mañana , no hay prisa :) Un beso mitad de mi alma donde quiera que estes.

Mi sueño mostraba una zona de aqui de mi ciudad donde hay un bar que se parece el nombre al de mi weblog Noche y Dia ,alli cerca ... aparecia ella ,y al final del sueño se llevaba en un papel escrito el nombre de mi weblog Dia y Noche .... se fue y como siempre no he podido retenerla en mis sueños ,porque me despierto ;(

 

 

Feliz Año a todos/as

 Desde este rinconcito de mis pensamientos y sentimientos os deseo lo mejor para este año que viene ...

Felices fiestas en compañia de los vuestros ,no os atraganteis con las uvas y pensar que este año nuevo todo irá mejor en vuestras vidas ,solo teneis que ir a por lo que creais que merezca la pena. No perdais vuestra identidad lo que os hace ser como sois ,lo que os hace a los ojos del lector unas verdaders joyas del jardin del eden.

Hoy es una noche para disfrutar ,para divertirse , para simplemente vivirla y eso es lo que quiero hacer yo ... el proximo año ... Dios dirá (como dice mi abuela).

 

Un beso gente! 

 

 

Consejos de padre ...

Consejos de padre ...

 Tengo 24 años ... y hasta hoy ... no he recibido consejos paternos para la vida ,ha llegado mi padre a mi habitacion ,me ha visto practicando a los dardos ... estos dias me he dado un tiempo ,no salgo por las tardes ,como no hay facultad vegeto un poco por casa ,descanso y bueno estoy un poco con la familia.Ha empezado a hecharse unos dardos conmigo ... y de la conversacion sobre la cerveza ha pasado a la conversacion sobre las mujeres de hoy en dia ... me ha dicho que disfrute ... que no me embarque con nadie de momento ,ya habrá tiempo ,esas cosas llegan ... me ha contado batallitas ... la verdad me he reido ,ha hablado de sus amigos , no de las suyas :P ,le he dicho que si andaba con ellos ... buen pollo estaba hecho el tb ... a lo cual ha respondido que yo no me quedo atras .

Me ha dicho que el a mi edad no llevaba tanto recorrido ... que si habia estado en Paris ... en Portugal ... y en otros sitios de España diferentes a Galicia mi comunidad autonoma ,a veces pienso y me quejo ,pero es que no miro atras ... ni tampoco que con todo lo que hemos pasado en mi casa en el pasado aun he podido moverme bastante para la situacion.

Creo que me nota raro no se ... y despues de tanto tiempo ha decidido venir a hecharme la charla ... no se quienes han sido mis padres (a veces hay un comentario del pasado)  ... se quienes son .... ¿ quien seré yo? 

Hoy al menos ... se que soy yo . 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Parejas "estables" ...

Parejas "estables" ...

  A. S. -> Me enseño la poesia ... del guerrear al amor ...  inocencia de niño que comprueba a que saben los besos ,llenando de mimos ... Aun recuerdo mi primer beso :)

 A.  L. -> No todo es poesia ... tambien hay picardia ... las primeras tonterias que hice por una chica , intensos momentos. Siempre notaba que habia algo entre nosotros en las miradas ,en las caricias ... hasta aun despues de los años ...  volvi a caer en sus brazos  ... 
 G. -> muchos mimos ... muchas sonrisas ,lo curioso del destino ,alguien unos cuantos años mayor que yo ... saber en una despedida que esto no iba durar. "Siempre sonrie" nunca olvidare su frase.
 M. C. -> La convivencia ,aprender a amar con todo,quedarme fuera de casa los findes ... dejar de esconderme de mis padres en algunas cosas.Empezar a descubrir lo que es tener una pareja real ... pero algunas veces todo cambia de la noche a la mañana ,aprendi a no dejar de ser quien soy ... con ella lo termine haciendo,pero siempre estara aqui dentro.Me perdia entre su pelo y sus labios.
 A.F.  -> Me enseño que las novias pueden convivir con tus amigos y salir de fiesta con ellos ,me enseño que en el fondo me gusta cuidar a las mujeres ,mimarlas ,protegerlas ... y que es algo que necesito ,pero en el fondo me enseño la cruda realidad de mis adentros ,que tengo algo dentro que oculto en lo mas profundo ,me hizo daño en algunas cosas ,las mentiras ... pero yo en cierta manera tambien le menti , aprendi a "follar" ,ya se que no queda muy bien la palabra ... despierta el tigre que hay en ti ... (xD)

 Hoy por hoy la unica sensacion que tengo que voy acabar solo ... creo que entregué algo por el camino y no soy capaz de recuperarlo ,ahora solo quiero dormir y pensar en aquellos sueños que tenia con esa chica , me recuerda un capitulo de Ally Mcbeal (o como se escriba) ,de una mujer que queria que la dejaran en coma ... porque alli en sus sueños tenia una familia ,con la que todas las noches soñaba ,su alma gemela en sus sueños ... Llevo toda mi vida despertandome con esa angustia en mi interior , pocas veces he conseguido sacarmela de encima y ahora creo que me debato en la falta de esperanza de no quitarmela nunca. Odio esa sensacion ,es la misma que siento en la escena de Braveheart cuando matan a su chica ... me llena de rabia y más ahora ... estoy rabioso por todos mis poros.

 Qué pasa cuando la persona que más huella ha dejado en tu corazón ha sido alguien que en mucho tiempo solo has estado unos pocos dias ... qué pasa cuando esa persona te dice que no le das estabilidad ahora que puedes luchar (en años he podido hacerlo) ... cuando no se ha atrevido a decir lo evidente ...  cuando se ha escondido ...  estoy harto de pensar en ella ... estoy cansado de soñar con ella ... devuelveme lo mio al menos ,solo te pido eso ... devuelvemelo . Nunca te he pedido nada ,ahora te lo pido devuelveme la capacidad de amar ,porque se que la tuya yo ya no la tengo. Dame el gusto al menos de saber que no me equivoque cuando te decia ... te ha venido grande y has escapado ,o al menos que pensabas lo mismo antes y despues de verme :P

Necesito paz en mi alma ... necesito mi corazon para regalarlo ,porque no quiere seguir encerrado llorando. Soy un buitre sin sentimientos saliendo en la noche , no queria convertirme en esto .No quiero besos sin chispas ... no quiero sexo sin caricias ... no quiero miradas sin luz en los ojos. Demonios mortifican mis sueños ... demonios que miran desde los espejos en que me reflejo ... No soy estable ,tenias razon .

 

 

  

 

 

 

 

 

Feliz Navidad ...

Feliz Navidad ...

 Hoy me siento algo triste ... son las 23:23 de la noche ,son estas noches que cenas con la familia ,recibes mensajes de feliz navidad , y estas esperando a que llegue la hora para salir de fiesta ,pero son esos momentos tambien en los que me siento vacio por dentro , no consigo que nada me llene ,se que tengo que levantar el culo de mi silla ,ducharme y salir de fiesta con mis mejores galas ... pero a veces esa esperanza que lleva uno dentro la pierde por momentos ,la verdad quizas mi alma esta un poco triste ,no encuentra recobeco en este mundo donde apoyarse y sonreir las 24 horas,cosa que considero a veces imposible, hasta que recuerdo una frase que me dijo Goretti en una despedida extraña : "Siempre sonrie". Siento como si necesitara emprender un camino espiritual ,perderme yo solo o con los amigos en algun lado y darme tiempo a mi mismo.

Ayer estaba saliendo de fiesta ,entre a un baño ... y me quede mirando al espejo ,vi el interior de mis ojos ,ese que no miente por mucho que mi sonrisa llegue de una oreja a otra ,y no me ha gustado ,esta sensacion de tristeza de perder la esperanza la tuve hace ya muchos años ... cuando era un crio ,un crio enamorado del romanticismo de la vida ,pero que no encontraba a nadie en su camino ,hasta que aparecio mi primera novia ... pero tambien desaparecio ... creo que vuelvo a sentirme de igual manera .

Hace hoy justo una semana me debatia entre poner a tono al 100% a una chica o pasar de todo ,al final ella empezo a darme mimos ... y segui con mimos ,pero son mimos de una noche ,lo mismo que seria la otra opcion . Tengo miedo a perder ese niño que llevaba dentro hace tiempo con esta transformacion ,solo lo veo cuando miro al interior de mis ojos ... creo que tengo una profunda coraza que me rodea y cada vez me absorve más.Ahora saldre y lo encerrare en lo + profundo de mi ser ...

Camisa negra ceñida ,pantalon negro y zapatos,colgante y anillo , chaqueton  para el frio ... dejare los remordimientos en casa , mi corazon no es mio ... ya da igual ,no lo tengo conmigo ni ninguno otro llevo conmigo ... sonreir y Felices Fiestas

Hoy deseo labios carnosos ,miradas profundas , pelo largo suelto que recorre tu espalda como mi deseo ,quien será hoy ? 

 

  

Mala vida ... metamorfosis en proceso ...

Mala vida ... metamorfosis en proceso ...

 En la noche ,cuando la Luna llena aparece ,siento ese olor que llena mis pulmones ,cuando el alcohol corre por mis venas y la mente nubla ... convierte mis manos en garras ,mi mirada en las cadenas que te agarraran ,se acabo el chico bueno ,ahora colecciono miradas ,y mordiscos en la noche.

Soy esclavo de la noche ,soy amante sin compromiso de tus labios ,y entre todos estos momentos ,unos pocos mimos para apaciguar la cara oscura que solo quiere jugar con esas miradas ,con mis manos recorriendote ,mis brazos apresandote ... mis palabras enbaucandote a la vez que mi mente ajena de mis intenciones que puedas conocer ...

Nuevo cazador nocturno ... 

Historia sin final ...

Historia sin final ...

Por un tiempo ... vacaciones :)

Pasar unas felices fiestas todos/as ,cuidado los que viajeis no os pase nada ,con calma ... y sobretodo disfrutar de los vuestros ,crear nuevos sueños en vuestros corazones y seguir caminando estos Dias y Noches que forman los peldaños de una escalera de futuro incierto.

Seguire trabajando ... estoy pendiente de unas notas ,alguna ya ha sido favorable ,voy cumpliendo mis objetivos ,en Enero habia pedido unos dias libres para algun viaje ,al final creo que ire a Valencia ,tengo que empezar a buscar billetes de aviones ,si me sale muy caro cambiare de destino o medio de locomocion ... tengo 5 dias para irme ,si sigo asi en el campeonato de dardos me voy al nacional en Sevilla con gastos pagos ,otro sitio que conocer :) y por ultimo mi gran duda que me asaltara en unos meses y dependera de las que halla aprobado ,cambio de trabajo por mas horas ... ya sea en la misma empresa a otro departamento (en la que estoy muy contento) o en otra de algo que sea más de lo mio y siga aprendiendo ... gran decision.

Un Hasta luego supongo ... o no ... pero sobretodo "DISFRUTEN ..."

Fdo. El Ave Fenix (xD) ... tanto Angel Caido ... ya esta bien de caerse tanto ... xD (espero en antes de verano tener este tatuaje en la espalda).

Quitandome cosas de la cabeza

 Os voy a contar algo de mis adentros ... algo que no puedo dominar ,ni controlar ,ni maquillar ,ni esconder , ni se actuar contra ello ... o con ello ...

Hace ya unos dias que volvi de un viaje ... fui lo más sincero que he sido nunca ,abri mi caja de pandora a mi mejor amiga , alguien a quien no tengo miedo de decir que quiero mucho a la vez que estoy enamorado de ella. Siempre he intentado dejarlo dentro todo o controlarlo , pensar mas con la cabeza que con otra cosa , pero con ella es imposible ,la quiero mas de lo que quisiera creo ...

Me ha dicho que es un amor correspondido ,hemos pasado muchas cosas con otras parejas ,pero siempre ha estado ahi en el fondo de todo esta union que se dio un 18 de abril de hace ya muchos años ,aquel dia pense que seria la chica de mis sueños ... y hoy por hoy tengo mil dudas de lo que va a ser de mi vida.Este weblog significa eclipse y para mi un eclipse es esos momentos de la vida en que la veo ...

Estoy pasandolo realmente mal ,me he vuelto a mi ciudad ,ella escribio algo bonito hace tiempo en su weblog ... pero de la noche a la mañana creo que ha decidido alejarme o al menos intentarlo ,creo en el fondo que esto lo tenia claro ... y que no ha sabido decirme las cosas  ,creo que se ha ocultado en ella misma ,esta cansada de pasarlo mal ... pero tambien hay algo que no se si ha pensado ... no ha sido la unica,mis lagrimas no son de cocodrilo.

Me gustaria que tuviera la valentia de hablar al menos ,mis pajaritos de viajes con ella ,de ir cada mes a verla ahora que tengo dinero ,poco ... pero me llegaria ,de que ella viniera aqui ... esos ya estan enterrados ,solo quiero esa amistad de tantos años ,quiero pasar pagina y quiero saber si de verdad merece la pena como amiga ,despues de todo lo de este tiempo ... de ocultarse ,de ocultar todos sus pensamientos ... en un momento importante en el que lo unico que habia que hacer era hablar ... y en medio de mis examenes , no me arrepiento de lo que paso ese finde ,de mis caricias y mis besos ... de mis miradas , pero solo espero liberarme un poco de esta cruz ... que llevo encima , y que vuelvas a ser la de siempre ...  o al menos saber si he vivido engañado tanto tiempo y empezar a curar mis heridas ...

Creo que estoy empezando a encontrar mi camino ,se que siempre consigo levantarme ... dijiste que estabas enamorada ... has tardado muchos años en decirlo ,es extraño tocar el cielo con una mano ,y despertarse a los dias ,ya sabes donde estoy ... creo que al menos me merezco que digas las cosas ... y te enfrentes a lo que tienes delante ,aunque solo sea por 6 años de amistad.

Te prometi que volveria pronto a verte ... creo que no es el momento ,pero si vienes a hablar , dime las cosas como si estuviera delante tuya ,porque creo que cambian las cosas ... por aqui puedes escaparte. 


Mala vida ...

Mala vida ...

Si algo me estoy dando cuenta que esto no puede ser bueno ... llevo durmiendo entre mi insomnio por temas con la almohada y las fiestas bastante poco ,llevo una temporada que a este paso no me encuentro el culo ... (xD) ni a mi mismo. Ayer ha sido un dia curioso ,despues de haber estado toda la noche dando vueltas en la cama porque decidi no salir de fiesta ,consegui dormir creo que una hora antes de irme al trabajo ,llegue al trabajo y como es de constumbre cuando duermo poco estoy super-hiperactivo ,viva tambien la cafeina que me tome ... 3 capuccinos.

Va terminar parediendo que me estoy drogando o algo ,porque no es normal esto xD ,despues llegue a casa ,comi rapido y me fui para la facultad estuve con mi compañera de practicas trabajando en la que tenemos que entregar este martes y despues habia quedado con unos amigos en una cerveceria muy famosa de aqui ,donde la estrella galicia es la unica bebida xD ,mis amigos tardaron en llegar 1 hora ... pero menos mal que habia gente por alli conocidos con los que empece a rondas ... total dieron las 12 de la noche y mi madre llamando xD que donde me habia metido si iba salir de fiesta despues o lo que o iba pasar por casa ... etc ,entre llegar xD como llegue borracho como una cuba y la cara de descojone de mis padres ... "a la rica cerveza" ... xD me fui cenar solito a un bar de tapas y ale con mi pandilla de siempre de fiesta [inciso: acaba de pasar mi padre ahora a llamarme "cebadiñas"] .

Al final en casa a las 7 y media ...

Noche de Estrella Galicia,amigos ,dos besos y sonrisa notando tu mirada mirando mis labios (mi ex) ,amigos riendonos de la vida ... ,su sonrisa ...,la gran experiencia de algunos ... bocazas ... , me callo pero suelto alguna por el camino ... ,el abrazo de ... mmm me molan los mimos , bailes ... , mas sitios , mas bailes ,mas sitios ,mas bailes ... carai con las del corte ingles ... camita ... mensaje ... cierro los ojos y descanso al fin

Me siento con fuerza ... para galopar ... como en la imagen ,me gusta mucho :P ,aunque el caballo no se alcoholiza ... que conste que no soy un alcoholico xDDDD ,aunque no me creais ,hacia tiempo que no me cogia una asi ... xD

Letra - Rodolfo Serrano

Letra -  Rodolfo Serrano

Hace algún tiempo que no sé
Si vienes o si vas,
Cansado corazón.

Y dices "sí" y dices "no"
Y ya no puedo más,
Qué hacer con tanto amor.

Me has dicho "dame tiempo"
Y sigo aquí,
Me has dicho "que es muy tarde".

Este cielo es un infierno,
Y siempre tú
Tan cerca y tan distante.

Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería un corazón
Sería despertar
Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería, tu mitad.

Por más que espero desespero
Y vuelves a empezar
Cansado corazón.

En este amor uno más uno,
Nunca sumas dos
No puedo continuar.

Me has dicho "dame tiempo"
Y sigo aquí,
Me has dicho "que es muy tarde".

Este cielo es un infierno,
Y siempre tú
Tan cerca y tan distante.

Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería un corazón
Sería despertar
Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería, tu mitad.

Quiero amanecer por ti
Vivir en este amor
En este sueño amar
Y caminar así,
Sin prisa en la esperanza.

Puedo respirar por ti
Confía en lo que soy
Que por mis manos tú,
Sentirás amor.
Enrédate en mi alma.

Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería un corazón
Sería despertar
Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería, tu mitad.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

De la peli en mis zapatos a ... un rincon de mi ordenador - Edward Eastlin Cummings

De la peli en mis zapatos a ... un rincon de mi ordenador - Edward Eastlin Cummings

Llevo tu corazón conmigo ,lo llevo en mi corazón
nunca estoy sin él,
allá donde voy ,vas tú querida
y todo aquello que yo he hecho solo por mi
lo haces tú, mi amada
no temo al destino
porque tu eres mi destino ,mi amor ...
no quiero ningún mundo pues hermosa tu eres mi mundo ,mi fiel
he aqui el mayor secreto que nadie conoce
he aqui la raiz de la raiz ,y el brote del brote,y el cielo del cielo de un arbol llamado vida
que crece más de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar
es la maravilla que mantiene las estrellas separadas
llevo tu corazon ,lo llevo en mi corazon ...

Hacia tiempo que no escuchaba algo tan bonito. By E. E. Cummings

El tren ...

Ya no me acordaba esos momentos que existen cuando vas en tren y te fusionas con lo que estas viendo por la ventanilla ,esos momentos en los que te rodean son meros asientos ,en este caso 3 amigos durmiendo ... y yo simplemente mirando.

 En breve cuando pueda supongo en Enero planificare otra salida , ahora puedo irme una vez al mes a algun lado , creo que debo unas cuantas visitas ,ahora solo hay que decidir el orden ,la verdad me he sentido agusto estando solo y mirando por la ventanilla ,ojala hubiera estado cierta persona para ver solo ese cielo , pero esta claro que la unica persona que disfruto junto conmigo del paisaje fue la señora mayor de unos puestos mas adelante ...

 Es tremenda la paz que he encontrado en este trayecto ,llevaba un finde un poco extraño , y me he escapado a Vigo de fiesta ,he bailado todo lo que he querido y mas ... he conocido nuevos sitios y nuevas gentes ... y por ultimo me quedo con la discoteca "A" ,donde a algun maromo no le ha gustado que estuviera en la tarima bailando con futuros ligues ... de él supongo xD pero bueno ,no he querido lios.

Hacia tiempo que no sentia esa sensacion viajando ,ya hace bastantes años cuando iba yo solo en bus a algunos sitios ,es como algo que te da fuerza y te da ganas de repetirlo ,en breve cogere la mochila :P 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres