Blogia

Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy me pican los ojos un poco ...

Hace días posteaba en contestación a Maite un comentario sobre que el día que tocaba de decir las cosas ,hoy se ha armado jaleo de nuevo ,me iba a pirar de casa porque había quedado ,pero al final me he quedado .
El problema de todo es que mi madre esta cansada de todas las cosas que tiene encima y mi padre tambien curra lo suyo y viene y puta gana de salir y tiene sueño , mi madre de estar todo el día por casa se mosquea si después un día que esta esperando no se puede salir ... con lo cual vas sumando cosas y estos días ha hecho boom la bomba de relojería ... hoy tabién he hecho yo boom con mi madre y bueno le he dicho bastantes cosas ,ella no ha tenido más webos que escucharlas y al final ha empezado a razonar un poco de lo cual me alegro y se ha levantado de cama ,son muchisimos años y muchisimas cosas las que han pasado y seguimos aqui al pie del cañón.
La verdad solo espero que todo se tranquilice un poco ,porque aquí puede pasar de todo o seguir todo adormilado y no quiero tampoco que mi madre coga mucha dependencia de mi ,sobretodo cuando tengo mi edad y quiero irme de casa pronto , pero me da que voy tener que estar al pie del cañón igualmente ,como siempre ...
Como le he dicho yo hoy a mi madre desde los 5 años ... quizás en parte tengo razón cuando he dicho que no quiero crecer ,quiero ganarme unos años de niño pequeño que perdí ,quiero vivir sin obligaciones ,pero eso no va ser posible porque ya las tengo muy metidas dentro de mi.
Estoy más tranquilo ,hace mucho tiempo me decía para mi que con tantas cosas ... para que me estaba preparando "Dios" , ahora se que esas cosas no van a acabar y no se si tendré paz algún día ,al menos por temporadas la tengo :P ,pero se olvida pronto. Necesito unos abrazos y unos cuantos mimos ,que iré a cobrarmelos en breve ,siempre los doy sin querer recibirlos , pero hoy sí que me los quiero cobrar.
Hace meses me encontré muy solo y comprendí que o salía de ahí o sería cada vez más dificil salir de ese agujero , estoy cansado de tener un mundo interior enorme ,pero eso ya no se si tendrá solución ,soy una persona con una fachada de payaso risueño que llora y piensa por dentro la mayoría de su tiempo , y esto ya cansa sobre mis ombros
Un beso a todos/as y gracias por leerme de vez en cuando ...

Regalos de Reyes ...

A parte de mi anterior post ... A veces me siento como si nadie me conociera en el fondo o supiera lo que me gusta ,hoy me han sorprendido en parte y en parte no ,no se como explicarlo.
- Moza : Un cactus (supuestamente para las malas vibraciones del ordenador) ,que ahora esta colocado al lado de la pantalla aún queda aguantar las bromas de mi familia que no lo han visto ... xD .Hace pocos días dije que querría tener la Luna y el Sol ... xD ,me ha regalado una media Luna asi medio sonriente asi de cartón.
- Padres : A parte de dinerito para que me compre lo que quiera , pensaba que este año no comprarían "chuminaditas" como les llamo yo , me han cogido una especie de cantimplora térmica pekeñita , para si me voy por ahi ... (ya hace muxo) y un calendario de unos 30 años ,que es un timón asi dorado con una rueda k se mueve y va mostrando en k cuadran los días y tal de cada mes segñun vayas marcando el año y mes.La verdad me hubiera gustado más la brújula que le ha regalado mi madre a mi padre ... xD

Yo me he ido a comprarle un marco giratorio de madera para mi madre y le he cogio a mi padre un CD de Europe ,el que han sacado este año ,y con el dinero que me dieron para mi hermana he ido comprarle su regalo una cámara digital asi normalilla.
Mi mejor regalo sería un poco de paz y tranquilidad , que las cosas vayan bien :P

Temores ...

Temor hay en mi corazón ,cuando esta el mar en calma la tranquilidad suena como una canción de cuna para mis oidos ,pero como una enorme ráfaga de aire que levanta de su letargo mis preocupaciones ,largos pensamientos sombrios ensalzan llamas de dolor en mi interior.
Porque la mano que meció mi cuna ,no tiene esa fortaleza ... no me siento completamente seguro , y simplemente quiero escapar , irme lejos de todo y de todos ,a veces quiero volver a empezar ,construirme un nuevo lugar ,pero no quiero rendirme .
Temor hay en mi corazón cuando los vientos azotan mi mente , no solo los que me han dado la vida ,sino también los que me han dado las alas ... a veces me siento perdido sin luz que me guie ,a veces me siento sombrío y frío ,porque no muestro sentimiento ,a veces simplemente no se quien soy y necesito que me lo digan.
Temor hay en mi corazón cuando tú lloras , cuando tu utilizas tu carga moral sobre mis cansados ombros ,cuando ya no puedo más o cuando ya había olvidado lo que era ese tipo de cosas ...
Temor hay en mi corazón ,porque mi mente me dice escapa lejos ,porque mis ojos ya no lloran ,porque mis adentros se acomstumbran a soportarlo ...
Temor y solo temor porque con todo ello algún día sufras daño y yo ya no tenga sentimientos para devolverte todo lo que se me ha dado ,temor y miedo por un futuro incierto ,donde la puerta hacia otros lugares no está tan lejana ... temor ,temor , pero solo eso me confirma que algunas cosas viven aún dentro de mi y que me importas ,pero cuanto tiempo podré aguantar y cuanto tiempo podrá de nuevo la tranquilidad durar a partir de mañana ... hoy al menos vivimos en tormenta ,tristeza que ensordece los latidos de mi corazón que tu diste vida hace ya muchos años ... quiero que vuelvas a ser quien eras ...
Temor hay en mi corazón cada vez que vivimos en tormenta , pero un aviso ... todo tiene un límite .

Algún día será verano en ese lugar ...

Algún día será verano en ese lugar ...

La mayoría de los días viven mis pensamientos en mi interior , un sitio helado y nevado ,
donde es dificil que lleguen el resto de personas , es como esa cabaña en medio de grandes
árboles nevados que obstaculizan llegar a ella ,dónde estan todas mis cosas ... todos esos
recuerdos y sentimientos a modo de album de fotos ,que se que están ahi y se conservan gracias
al hielo que los tiene hibernando .
Todas esas ideas que algún día tuve , todos esos sueños que alguna vez soñé , todas aquellas
sonrisas que aquel día recibí ,todos aquellos besos prohibidos que hoy sí son prohibidos ...
Aquellas caricias cómplices ,aquellas miradas que encerré bajo mil candados ,aquellas situaciones
graciosas que repaso cuando algo me las recuerda ... todas estas cosas que han llenado mi vida y que
ahora forman parte de mi cabaña silenciosa y aletargada .
Todas las heridas se han esfumado ,todas ellas se han congelado , todas ellas se han encerrado ...
Cada cosa,sentimiento,sensación,ilusión,deseo,momento,sueño,meta,caricia,mirada,olor,sabor,sonido,
canción,etc tienen su lugar y su habitación propia donde hibernar hasta que algún día se hace verano
en ese lugar ...

Mini Resumen del 2004

Bueno contar todas las cosas que me han pasado este año sería algo extenso y más tiempo me llevaría acordarme de todas ellas ,pero os voy a contar unas cuantas que han llenado mi año 2004 .
No quiero quedarme con nada en especial ,porque todo por pequeño que haya sido ha llegado a fundirse conmigo y forma parte de mi ... Este año he ido aprobando cosas en la facultad que me acercan más a mis sueños o al menos a mis metas , también en el ciclo me ha ido muy bien ,no me puedo quejar ... he conocido gente entrañable y he empezado a escribir y a la vez deshaogarme en este weblog casi casi a diario.Este año he subido muy alto ... me he quitado muchas cosas de encima y a la vez me he puesto otras cargas , he llorado ,pero sobretodo he reido y he hecho que las personas que quiero también se rían conmigo.
Este año se jodieron las cosas en mi pandilla ... pero el tiempo lo cura todo y al final terminas conociendo a quién tienes a tu lado y con quién puedes contar , gracias a la gente de la facultad que han estado ahi quedando conmigo, gracias a la gente del ciclo con la que lo he pasado tan bien y me han hecho ver que puedo seguir adelante con mis cosas y enseñar a las personas sin que haya discusiones , gracias a la gente de mi pandilla que ha seguido ahí y que no lo olvidaré y con algunos de ellos pasaré el fin de año :)
Gracias a una persona muy importante que me hizo abrir los ojos en muchas cosas y he pasado el mejor San Valentin de mi vida ,gracias por todos esos momentos que me regala cada día ,y le pido perdón por todo lo que le haya hecho daño de mi en todo este tiempo y sobretodo le doy gracias por seguir ahi ...
Este verano he estado ayudando en casa ,al fin esto se ha movido y tenemos algo que se puede ir llamando casa ... poquito a poquito se hace caminito ,pero aun quedan mil cosas mas ...
Gracias a Lechón porque si no fuera por él no habría conocido a su ex novia y a la que es ahora mi novia , con la cual voy a pasar un fin de año espero que "fantabuloso" o al menos especial ,una cosa menos que saco de mi cajón desastre.
Gracias a estos BkNs y demás compañeros con los que he compartido tantos momentos y en persona he llegado a conocer este año al asturiano ... También tengo que recordar el bautizo del hijo de un amigo lejano y cercano a la vez.
Gracias #Dormitorio por todos esos momentos ...
Perdón por todas esas cosas que no escrito que ahora no vienen a mis manos para que las escriba ...
Espero que este año que viene sea el que se cumplan mis metas :) , o al menos me quede a un pequeño pasito de ellas y poder empezar a coger mi vida por las riendas y dirigirla como pueda :)
Y no me olvido de vosotros Blogeros que pasais por aqui a leerme de vez en cuando :P Feliz año nuevo :)

Un sueño de mi Diario de Sueños ...

Ya llevo como que más de un año escribiendo todos los sueños de los que me acuerdo ... la verdad tengo que hacer una estadistica de que días he soñado ... y hay cosas curiosas , os dejo aqui uno que tuve este mes :
"Hoy he soñado con que iba por una zona que se parecia a los jardines de mendez nuñez , solo que de el lado de los jardines había como tiendas de estas antiguas ,en una de ellas me quedé mirando mientras andaba hacia dentro ,porque habia una chica muy alta ,que debía de ser una empleada.Me quedé medio comentando con el amigo con quien iba de que era una tienda de lenceria pero parecía como que muy pasada de moda ...
La chica esta alta estaba con una señora ,que debia ser la jefa o una clienta ... al ratonos encontramos dentro mirando para la chica morena alta , y giramos la vista lentamente de la izquierda de la tienda donde estaba ella al lado derecho ,donde se encontraba un chico todo serio mirando hacia la entrada ,ya pensamos que si la parte de las mujeres seríaanticuada , la de los hombres podía ser más de lo mismo.
Al rato nos miró y ya empezó como un vendedor gracioso intentarnos colar unos calcetines o unos calzones , para ello mi amigo me sacó de la mochila algo que yo no sabia que llevaba un par de calcetines blanco con rayas rojas de borde ,y con el hierrito este juntandolos ,como
si estuvieran sin estrenar y ya los hubieramos comprado antes.
Nosotros le dijimos al vendedor que esos calcetines eran cómodos para jugar al fútbol etc,al rato nos sacó él otros oscuros con una especie de dibujo naranja en la parte de arriba ,y tbél los llevaba puestos en ese momento , empezó a decir que esos duraban más y de repente le apareció un cómplice en la tienda a asentir con la cabeza ...
Como veía que los calcetines no los iba vender , empezó a probar con gallumbos , de repente salió a la calle enseñando los gallumbos que llevaba con dos bolsillos pequeños en la parte trasera,la verdad parecían más un bañador , un corro de gente se quedo sorprendida alli en la parte de fuera mirando para él y un seño asi medio calvo ,entró en la tienda con él ,medio riéndose,al rato al lado de la chica morena de la tienda se giró para nosotros riéndose una chica rubia bajita con aparato en los dientes . El sueño se acaba con el vendedor dentro de la tienda hablando con el señor este que había
entrado."

Erase una vez ...

Erase una vez un niño muy pequeño ,muy pequeño ,tan pequeño que era insignificante pare el resto del mundo ... hasta para los seres que lo rodeaban ... estaba acomstumbrado a que esas "grandes" personas atormentaran su caminar ,temiendo sus descuidos le hicieran daño , llegó un momento en el que centro todos sus pensamientos y su tiempo en intentar buscar remedio a su baja estatura , empezó a absorver información de su alrededor ,y poco a poco fueron creciendo sus conocimientos ,mientras las "grandes" personas que lo rodeaban seguían sin fijarse en él ...
El tiempo fue pasando y cada cosa que aprendía ,era el inicio para nuevas dudas y nuevas preguntas sobre las que seguir indagando ... las personas "grandes" seguían sin fijarse en él ... hasta que un día consiguió el remedio para su mal ,y creció tanto como el resto de las personas "grandes" ahora ya podía formar parte de ellas.
Su alma se fue entristeciendo , ya no quería conocer más cosas ,ya no tenía esas ansias pasadas por seguir haciéndose preguntas sobre el por qué de las cosas ... pocos días fueron los que vivió esa vida y antes de morir escribió :
"El deseo cumplido de hacerme grande , me ha hecho aun más pequeño.Todo lo que ha fundamentado mi vida ,y la ha llenado ensalzandome en lo más alto ,me ha llevado a olvidarme del como llegué a ser quien soy y del como he sido feliz ,asi que grandes personas no olvideis que naceis pequeños y que la vida os hace grandes , y que solo vosotros podeis elegir entre quedaros mirando a las alturas o si algún día llegais a ellas ,no olvideis como lo habeis conseguido ,porque eso es lo que os hace grandes".

Acordes y desacuerdos ...

Ultimamente el tema de fin de año ha traido sus cosillas de enfados estos ultimos años ... porque una gente quiere un sitio ,otra otro ... y después están los que estan en minoría que pretenden imponer su ley ,solo que no les cuela.
Yo la verdad este año no he querido problemas ,he ido dejandome guiar por lo que quería la mayoría , y bueno la verdad estoy de acuerdo con el tema , otra gente se quedará en casa jugando al parchis ... yo al menos ese no es mi planazo.
Hemos elegido una fiesta privada de unos conocidos de (...) y bueno esperemos que todo discurra bien y podamos pasar una noche tranquila ,feliz,agradable y especial.Queda una persona aún de los que estuvimos hablando por dar su visto bueno y como no quiero que se mosquee y diga tonterias despues ya le mande ayer un mensaje diciendole que iban a votar la gente , si el no fue ... pues pierde la oportunidad de voto ,aunque hay mayoría sobre el sitio elegido.Hoy lo he intentado llamar pero no me ha contestado asi que ahora depende de él ,enterarse o no ,mañana que hay que pagar a ver si ya puedo contactar con él ,aunque es de lógica que si recibes mensajes y te llaman y ves en el móvil esto último te interesarás ...
Este año la verdad va a ser raro , por unas cosas o por otras ,en fin de año siempre he estado solo ... tampoco no es una noche que se me hayan planteado muchas opciones de ligar si estaba sin nadie , o por ejemplo mi ex que iba para el pueblo .este año tengo novia y espero que me dure ... xD al menos para fin de año y sentir en mis carnes que es eso de estar acompañado.
Antes he dicho lo de pocas oportunidades en fin de año de ligar xD , me han venido dos detalles graciosos ,uno fue ya hace años de los primeros años que salía ...que estaba por ahi una ex novia mia y estuve bailando con ella y hablando normal, no se fue raro simplemente estaba contento de poder estar asi sin tener que enrollarme con ella , y este último fin de año que al sitio al que fuimos me da que tendría que pedir carnet de identidad ... si quería liarme con alguna , hasta última hora de la noche que me fui de alli a otro bareto al acompañar a un amigo ,digamos que no tuve una chica de mi edad xD y estuve bailando con ella y nos dimos los números y tal , pero por unas cosas u otras no llegamos a quedar xD. En fins que fin de año es mi soledad ,aunque la buena compañia de mis amigos eso no lo cambio por nada :P
A ver si esta semanita va todo bien , y mañana que voy al médico por los dos cojoncillos de mi garganta ... no vaya a mayores la cosa xD que no quiero que se me joda el fin de año.
Felices Fiestas ...

Mi regalo de papa Noel ...

Estoy cansado de las mismas situaciones , de las mismas tonterias ,de esas cosas que en parte te joden la noche ,de todas esas caras ,comentarios y demás cosas que simplemente suceden porque las personas son como son ... y nunca cambiarán .
Esta noche navideña con una cena abundante , dulces y demás cosillas materiales que hacen creer a uno que la vida es bella y hermosa y los momentos son especiales ... se ha volcado en cada uno por su lado ,alguno espatarrado en el sofa viendo la tele , yo y mi hermana en las respectivas habitaciones vegetando y aislados de todo el resto del mundo , mi madre cabreada , o yo que se ... y mi abuela ignorante de lo que sucede ...
Porque las madres no dicen las cosas a veces , o al menos la mia , cuando se el dice algo que no le gusta , de que podria meter con todas las letras su lengua en el culo , su afan de meter las narices en todo por una vez , sin ser la guerrera por algo que simplemente se te ha regalado , sin ser la quisquillosa de turno , que no sabe aceptar que ha metido la pata y que podría haberse quedado sentada por una vez.Estoy harto de sandeces ... de que todas las navidades pase algo ,estupideces no materiales ... porque las materiales no dan forma a lo que es la navidad o debería ser ... que más da por un día no recoger las cosas de la mesa , de usar el chantage moral de que se lleva horas trabajando en casa ... cuando pide las cosas se le ayuda y despues no dice nada más , porque supuestamente no hay nada más que hacer ...
Si tuviera que pedir un deseo en estas navidades sería que me tocara la lotería y largarme lejos ... o al menos que este año me salgan las cosas bien para poder largarme de lo que no es un infierno , si dijera esto mentiría , pero estoy harto de esas pequeñas cosas ,quiero tener mis propias cosas , aunque eso conlleve estar solo ... soledad fiel compañera , cada día que vivo en este mundo me doy cuenta de lo solo que estoy , de los solos que estan mis pensamientos de la envidia que a veces surge en mi interior por los pequeños detalles de otras personas y de sus vidas.
Claro que valoro lo que tengo , no quiero riquezas , solo un poco de Navidad ...

Felices Fiestas a Todos/as los blogeros , aqui os dejo un texto que me ha llegado al correo :P

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie
te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.

Walt Whitman

Notas musicales ...

Notas musicales hacen vibrar mis oidos ,
dulces melodías avivan mi adentros,
colores musicales pintan mis ideas ,
la musica conduce mis ideas ,
las cuales dominan mis manos ,
para escribir unas cuantas letras.
Toqueteo con mi pie el suelo,
acariciandolo al compás de mis latidos,
que crecen poco a poco,
haciendo vibrar mi respiración,
guiados por unas cuantas notas musicales ...

Suerte a Todos/as con la loteria ...

Bueno ha llegado el día que mucha gente en toda España esta deseando ,para mí la verdad que no tengo loteria solo espero que le toque a mi familia ... xD y asi pillar un pellizco .
Me gusta levantarme por la mañana con los canticos incansables de los niños en la tele ,150 000 ptas ... xD etc , bueno que ya llevamos un tiempo con el €uro que no me suena tan bien ... me gusta acurrucarme en el sofá medio adormilado , y simplemente estar ahi escuchando de fondo el ruido de los bombos moverse .
Este año lo jodido que tengo clase , es una putada ,pero espero que nos suelten pronto para largarnos para casita a hacer un poco el bosta en el sofa ...
Esperemos que este año la suerte recaiga sobre quien se la merece y más la necesite ... que exista en realidad ese calvorotas y que sepa repartir bien esos sueños en color que este año han "tocado" en los anuncios .

Ya queda menos para las vacaciones ...

Al final no puedo ir a examen práctico el 27 , pero bueno un poco de descanso mental no me vendrá mal , a ver si no me pasa factura esto de no poder ir y tener que esperar hasta el próximo año (parece mucho eh?).
Ya estamos pensando en Fin de año sin saber muy bien a donde ir al final ,la verdad se plantean muchas coñas alrededor de tal evento ,yo al menos solo espero que todo salga bien y lo pasemos bien ,será mi primer fin de año al lado de alguien ,es algo que siempre he hechado de menos ,porque mi ex tenia que ir al pueblo y por unas razones u otras no ha podido ser pasar un fin de año con alguien a quien abrazar , es un momento especial la verdad ,ya hay pocos de ese estilo que me quedan por vivir de los que tenía pensados o soñados , habrá que soñar con otros :P que sino se me queda el saco vacío y no mola ...
Necesito que lleguen las vacaciones para poder tener más tiempo para estudiar , parece triste decir esto ,pero es la realidad ,necesito actualizar mi mente con conocimientos de la facultad para no perder el hilo de un buen rumbo ,de todos modos mi mente vuelve a dar tumbos con la falta de tiempo y que le quedan pocos granitos de arena a ese reloj de arena que marca mis comederos de olla. Necesito que todo salga bien ,necesito aprobar este año cuanto más mejor , para el próximo año acabar y empezar a planear un poco más mi futuro .No quiero pasarme la vida detrás del ruedo ,pero es dificil a veces ... estoy cansado de comerme la olla con todo esto , siempre le doy mil vueltas y siempre me atormenta en los momentos menos esperados.Todo lo anterior me entristece ,necesito una buena mano de póker y mucha suerte , pero antes de todo eso estudiar :)
Nimue -> en una conversación ayer me di cuenta que lo de "azul" puede venir de un libro , me entristece que se un cabrón ... pero bueno seguro que te mereces algo mejor.
Felices Fiestas a todos/as ... ya iré apareciendo por estos lares de nuevo más a diario ... o no xD quién sabe.

Era Domingo en la semana fatídica ...

Era un domingo como hoy , no se si caía en 18 ... 17 o 16 ... la verdad que tenía mis defensas bajas ,quería evadirme un poco y me fui con un amigo a Carballo a casa de unas amigas que nos prepararon paella , todo iba muy bien relajado ,la verdad lo necesitaba para evadirme de todas las cosas que habían pasado ,y creo que llegó un minimomento de locura de estos que solo te queda reir porque no estas cuerdo , llamó mi madre medio llorando ... se había quemado mi ordenador supuestamente , al final resultó haberse quemado el salón de mi casa entero ... y bueno no por culpa de mi ordenador que estaba apagado , los bomberos dijeron que no se sabía porque había sido , la instalación se había colocado nueva ... etc.
Descubres que las desgracias nunca vienen solas , que no hay que hundirse ... y que hay que seguir adelante luchando , ese día reí por no llorar , descargué mi ira sobre todo lo quemado que había que bajar a la calle , esa noche fui el único en dormir en la casa ... y siempre me quedará grabado el olor a quemado.
Ese día tuvieron que traerme desde Carballo en coche a toda prisa , y gracias a mi amigo "devil" , que me ayudó bajando cosas ...
ese día mi alma de pintor se rompió , mis cuadros se quemaron , solo quedo el primero ,que no me gusta ... mi madre cogio uno todo negro quemado y dijo que a lo mejor limpiándolo se le quitaba ... le paso un trapo por encima y se deshizo ... (me rei xD).
La vida es así ... yo no se si levanté cabeza o aún estoy en ello ... pero no es excusa para rendirse , ahora no estaría donde estoy si no hubiera pasado eso .A veces se necesitan cambios ... era el comienzo de algo nuevo en mi vida ...

He suspendido ...

He suspendido el práctico de conducir ;(

La verdad estaba muy nervioso ,y las circunstancias tampoco no ayudaron un coche no me dejo cambir de carril ,debido a la velocidad de caracol que llevaba , y tampoco podía pararme en el mio a esperar ... con lo cual al final me quede en el izquierdo y no pude irme a la derecha como me dijo el tio ,y en vez de irme a la izquierda como mandaban las señales segui recto ... que mosqueo , pero bueno lo vi y tenia que haberme ido al otro lado , lo pensé mil veces en 1 segundo.
Espero para la próxima aprobar e ir menos nervioso :)

Unas letras ...

El porqué de volar :

Límites de la locura que envuelven las mentes ,
niebla que nubla el conocimiento de los pasos a dar,
aleteando ideas guiadas por un falso faro ...
Sonrisas del día a día que acompañan los corazones ,
primeras veces en la vida de una persona ,
acontecimientos inexistentes deseosos de ser vividos ,
expresiones que encubren los adentros de las personas.
Entre la niebla ningun camino que sea un faro ,
en los bosques extrañas formas te engañan,
ningún cobijo en la noche fría ,
escalando una montaña sin refugios.
Guiándose en un río difícil de navegar ,
que da lugar a rápidos que hacen escapar el conocimiento ,
quedando solo la ignorancia del no saber avanzar .
Caminos truncados por el destino ,
dudas sembradas como minas que nos hacen explotar ,
nos rompemos en mil pedazos que solo la vida puede juntar.
Encomendamos a los dioses deseos fugaces ,
que como estrellas pasan por nuestras mentes ,
iluminando los pensamientos ,
sin dejarnos razonar .
Envidiamos las lejanas tentaciones,
paises exóticos de los que ya la gente no para de hablar,
inundan nuestros oidos cansados de tanto escuchar.
Dudas que ensombrecen nuestras almas,
nos hacen llorar ,
pidiendo a gritos a las fuerzas del camino ... solo un día de tranquilidad.
Necesitamos que el destino nos muestre el buen camino ,
el buen pastor que nos guie sin dudar ,
suplicamos fuerzas para navegar en este río ,
deseando al menos que un pajarito ... nos cuente cuando los próximos rápidos llegarán ...
sin dudar ahora sí evitaremos esa cascada final ,
que solo espero llegado el momento ,
podramos sobrevolar con fuertes alas ...

Siguiente acontecimiento en la Semana Fatídica de hace 4 años ...

Hoy dia 13 de Diciembre habría hecho 4 años con mi ex-novia ,de la que ya he hablado por aqui alguna vez.Después de la muerte de mi tio el día 10 ,digamos que recibí un poco de luz en esa semana y fue gracias a esta chica ,me volví a sentir en parte como un niño pequeño indefenso y curioso , a la vez que un poquito caradura y "muy pensativo" , después de lo que había pasado en el pasado .
Lo peor del mundo es tener a tu pareja donde estudias eso pensaba , la verdad ahora solo digo que tiene sus cosas buenas y malas , pero bueno eu no voy hablar de eso ahora.
Habíamos quedado algun que otro día ,para ver exposiciones y pasar las tardes de los domingos que estaban vacías ... solo que un dia viendo la tele en su casa en esa semana empezo a tontear ,yo me escapaba ... porque claro era mi amiga de la facultad y tenia metido en la cabeza que no era plan ... solo que el día 12 ya fue cosa de pensarse un poco las cosas ... de que no se puede pasar uno la vida escapando y el día 13 me deje llevar un poquito ,tampoco despues de todo lo ocurrido , no tenia muchas ganas de seguir pensando , y bueno fue bastante bien ,fueron las primeras navidades que estuve con alguien (algo extraño la verdad).
Como la llame un día era mi dama negra , por lo moreno de su pelo ondulado ... y supuestamente se dio cuenta que le gustaba por ver un capitulo de friends en que se empezaban a gustar dos de los protagonistas ,por lo del tema de la amistad de tiempo pasar a otro tipo de cosas o darse cuenta de algo que estaba presente y la gente niega ... pero en el momento que lo niega como una defensa automática se queda pensativo.
Esos días recibi algo bueno y unas cuantas cosas malas , y tuve que tomar decisiones ... pero bueno aun queda lo que pasó el día 17 o 18 que ahora mismo no recuerdo el día exacto se que fue el finde siguiente en domingo que paso lo que me remató esa semana ... ya os contaré cuando toque.

Castañas calentitas ...

Castañas calentitas ...

Hoy día de frio ... el olor de algo conocido entra por mi nariz, mi curiosidad se enciende y me levanto en busca de de lo desconocido .
Bajo escalera a escalera hacia la cocina , donde encuentro castañas asadas , tengo las manos heladas y cogo con ellas una castaña que las calienta de más ... noto su calor fundiendo el hielo que se apoderó poco a poco de mis manos.
Sin pensar en nada más , con mucho cuidado le quito su coraza a la castaña y me la meto en la boca , el humo sale rápidamente , parece como si estuviera cocinando algo en mi boca , el sabor inunda mi paladar medio quemado por tanto calor , mi interior se calienta poco a poco , abro la boca de cuando en cuando para que salga humo como si fuera una locomotora a vapor ... y vuelvo a coger el resto de castañas entre mis manos que se van calentando poco a poco .
Me cogo unas cuantas en un plato y subo hacia mi habitación , donde poco a poco mientras escribo unas pocas letras van enfriando lo justo ... no más :P y ahora lo siento señores/as ,ya saben lo que voy hacer con ellas ...

Hoy hace 4 años ...

Hoy hace 4 años mi vida dió un cambio bastante grande , de esas semanas que te levantas y tu vida ya no puede ser igual y han cambiado muchas cosas que en parte no tienen vuelta atrás y te preguntas mil cosas , te encierras en ti mismo ,te dejas guiar ,puedes hacer mil cosas porque no sabes cual de ellas es la más correcta.
En nuestra casa vivía mi tio , que era como mi 2º padre ,llevaba enfermo todo el verano ... y cada vez iba a peor ,de madrugada estaba escribiendo un Relato que trataba sobre una Botella ,algún día a lo mejor lo escribo aqui ... cuando llamaron al teléfono debían de ser las 3 de la madrugada y de la paz se paso a los lloros en mi casa ... Al tiempo llegaron mis tios de Ferrol , fue una larga noche la verdad ... Muchas cosas que aclarar en mi cabeza .
La verdad lo hecho de menos , hecho de menos cuando se ponía gruñón , le gustaba ver los toros en la tele ... y leía muchísimos libros ,debía tener sobre 70 años la verdad nunca he sido muy bueno para acordarme de esas cosas ... tenía una caja de cartón de estas grandotas llena de postales de todos esos sitios a los que había viajado que yo un día descubrí por casualidad (soy un cotilla) , y pasaba las horas en mi casa mirándolas sin leer lo que ponían , solo mirando la cantidad de lugares donde había estado , mi tio era un viajero .Siempre he querido desde pequeño ir a todos esos sitios y cuando tenga dinerito propio es lo que pienso hacer como mi tio , la verdad quizás por su caracter o manera de ser terminó soltero ... y detrás de su caracter creo que nos veía como a unos hijos pesados a mi hermana y a mi que le dabamos la tabarra ... la verdad lo quería un montón .
Me gustaba cuando ibamos todos ,cogiamos el coche y nos llevaban sabe dios a donde ... y daba paseos con mis dos tios , este caminando despacio con su bastón ... recuerdo la boina que se ponía que me quedaba grande ... su bastón de madera con mango redondeado y suave marfil grisazeo desgastado por los años de uso .
Eduardo se llamaba ... mi hermana hacía aun no hace poco ,las coñas de "Hola soy Edu , feliz Navidad" ... podría contar mil historias sobre él ,he vivido 14 años en la misma casa que él ...
Fumaba en pipa y a los 4 años me dió a probar xD , que asco , y a los años mi madre ,hizo que dejara de fumar para que se cuidara un poco más ,quizás por eso estaba más gruñon :P

Hace 4 años que te has ido señor EDu ... pero en lo más profundo de mi ser aún sigues vivo , quizás he heredado muchas cosas de mi tio , más de las que yo creo ,a ver si mañana después del examen me paso a hacerle una visitilla :)
Bueno no contaré más sobre lo que paso hace 4 años ,a lo que yo llamo Semana Fantástica ... xD o desastre ,pero pasarón muchas cosas más que cambiaron por completo muchas cosas de mi vida , ya os iré contando según cuadren los días en el weblog.

Me irrita mi hermana ...

Algún año crecerá ? , tiene 18 años ,ya es hora de ir madurando un poco ... , yo no seré el mejor hermano ,pero coño intento de vez en cuando ayudarle y no lo agradece.
Ha pasado todo el puente sin rascar bola , o al menos sin pedirme ayuda para un trabajo ,que tenía que buscar por internet ,le he dicho que no me parecía muy normal que si hoy estoy estudiando para un examen y necesito el ordenador ,que me venga el último día del puente ,teniendolo que entregar mañana ... pidiendome que le deje mirar .
1º No hay cartucho en la impresora asi que no podría imprimir la información y tendría que cogerla a mano , y yo dictándosela.
2º Hoy justo que estoy estudiando ... y no teniamos internet hasta las 8 de la tarde ...
3º Tiene un ordenador en su habitación , que no tiene internet ni nada , porque no se ha querido quedar ni un puñetero día a que le explique como va la cosa ,prefiere irse de juerga (yo tambien a explicarle , pero ya me he quedado algun dia para nada).
4º Mi madre ,me suelta que ya le hecho la bronca pero que le ayude ... voy a su habitación y se pone en plan gallito y pasa de todo,me cabrea ...y paso de ella.
5º Aun viene mi madre hace un rato a que la ayude ahora , como me comprenderás acabo de estudir y ni puñetera gana ...
Al final parece que se irá a un cyber por la mañana y perderá clase para ello , porque yo ahora no le ayudo ,menos mal que me he pasado 4 días en casa ,en parte por estar enfermo y hoy por estudiar ... y ha tenido tiempo de sobra.
Pero al final mola que tu madre te diga :"teneis que llevaros bien".

Me jode en realidad ,que lleve parte de mi vida haciendo las cosas en parte como hay que hacerlas y llegue ella ahora y que todo Dios tengamos que hacerlas a su manera ,estoy hasta los webos sinceramente y sin ganas de pringar por ella.